Curiosidades

La maldición es la peor brujería

La maldición es la peor brujería

viernes 29 de marzo de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

 Lleva meses lidiando con la transformación de una chica inteligente a una persona a punto de perder la cordura

Pedro me ha estado tratando de localizar por mis redes.

En la mayoría de los casos hay personas que confunden una atención espiritual con un adivinador de la lotería y muchas cosas sin seriedad alguna. Por lo que a Pedro le solicito me adelante por correo electrónico su situación.

Pedro viene desesperado desde un pueblo del interior del país, ha visitado todos los curanderos conocidos de su provincia. Pero ninguno a podido ayudarlo con su hermana Laura. Lleva meses lidiando con la transformación de una chica inteligente a una persona a punto de perder la cordura.

Al atenderlo presencialmente mis espíritus me aclaran el panorama de Laura.

La joven ha llegado a perderse en su propio terreno, ha amanecido desnuda cerca del río en varias ocasiones. Ha tenido que dejar su carrera universitaria por conflictos repentinos. Sin explicación alguna llora sola y grita. Laura no ha tenido ningún antecedente clínico y los médicos, empiezan a medicarla sin mejora alguna.

Su belleza ha ido desapareciendo, su cabello se ha estado cayendo y ahora tiene periodos en donde esta desorientada. Le respondo que son temas oscuros muy fuertes que le han molestado la salud, al borde de la demencia y me pide si puedo verla,

Viajamos a su casa y al ver a Laura, en efecto solo queda el recuerdo de una belleza que se marchita entre la poca cordura. Laura tiene un muerto oscuro que se le ha enviado para su destrucción. Ya ha pasado mucho tiempo y el mal ha tomado fuerza.

Como el campo tiene gran cantidad de ingredientes, corrimos en la búsqueda de palos y hierbas especiales para hacer un rompimiento a Laura. Una depuración a ella y en la casa,

Resulta que Laura mantenía un noviazgo con un joven ganadero del área, pero Laura no formaba parte del círculo social al cual pertenecía el novio. Y su madre había recorrido varios lugares pagando la destrucción de Laura.

Antes de mostrar su desaprobación con la relación que llevaba su hijo, humilló y amenazo a Laura; para que tomara distancia. Razón por la cual Laura enfrentó públicamente a la madre de su novio, en plena fiesta patronal y como respuesta, Laura fue maldecida. Semanas después envió fuera del país a su hijo y se encargó de ver la destrucción de Laura.

Ya más tranquila y con una notable mejoría, Pedro como hermano tomo la decisión de llevarse por un largo periodo a su hermana a la ciudad. Lejos de aquella mujer, que casi vuelve loca a Laura.

Quien nunca ha pasado por una crisis nerviosa puede ser que no entienda el infierno que una persona puede llegar a vivir. Casi truncan el futuro exitoso de Laura, quien aprendió a cuidarse más y velar por su bienestar.

No todas las peleas se ganan enfrentándolas, hay ocasiones que es mejor que el tiempo sea el mejor maestro ...desde un rincón de luz y fuerza (miamigagitana@gmail.com)

Las historias de amor, no siempre tienen finales felices.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    General venezolano se reveló contra Maduro
  • Fotos
    Cardi B y su pareja Offset.

Lotería

miércoles 22 de mayo de 2019

  • 0600 1er Premio
  • ACBC Letras
  • 17 Serie
  • 10 Folio
  • 4684 2do Premio
  • 8600 3er Premio