Curiosidades

Una maldición lo llevó a prisión

Una maldición lo llevó a prisión

viernes 22 de febrero de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

La señora Gloria se marchó con las indicaciones claras, pero no volví a verla o tener contacto con ella

THace años consulté a Gloria que venía en busca de una protección para su hijo. Ella sentía que algo no andaba bien con él desde hacía varios meses; me contó que su hijo era respetuoso, estudioso y muy querido por la familia. Un muchacho trabajador y con pasión por el fútbol.

Le llamaremos Roberto, iniciamos a verificar lo que sentía la mamá y le indico que su hijo, a pesar de ser un hombre correcto, se había involucrado con una mujer muy posesiva, la cual ya lo ha trabajado para su destrucción. Roberto decidió alejarse de aquella mujer y ella en venganza lo han enterrado con una muda de ropa fuera de una cárcel. Es necesario limpiarlo con urgencia, si no quiere sufrir.

La mamá me dijo que su hijo nunca ha tenido temas con la justicia… pero le repetí, me están diciendo mis espíritus que ya esta enterrado cerca de un penal y la justicia lo pide a gritos, una mujer lo ha maldecido y si no me lo trae para limpiarlo, nos volveremos a ver pero usted me suplicará que lo ayude a sacar de la prisión.

La señora Gloria se marchó con las indicaciones claras, pero no volví a verla o tener contacto con ella. Dos años después, en un mercado de la ciudad estaba en busca de mis hierbas y escuchó una voz que con desespero me llamaba. Era Gloria que al verme me da un fuerte abrazo y llorando me cuenta que lamentó no haberme traído a Roberto. Que su hijo había caído en prisión, días después de haber ido a la consulta. Roberto estaba recluido y mientras esperaba sentencia, el de forma inexplicable no sabía cómo defenderse. Cada vez que declaraba, estaba confundido y no apoyaba a su propia defensa. Gloria en la desesperación y depresión, se había dado por vencida, razón por la cual no buscó ayuda después de la aprensión y con pena por ignorar mi concejo en su momento.

Gloria me relató que está detenido por malas compañías y por haber estado en el lugar menos indicado, se convirtió en cómplice de un hurto. Y me pide ver la posibilidad de destruir ese maleficio que ha llevado su hijo a pisar prisión. Le indico a Gloria que podemos hacer obras para que este mas tranquilo y pueda pensar mejor, para su próxima declaración. Pero que solo al salir, es que podemos hacer rompimiento de esa maldición, Mientras tanto obras para acelerar el proceso y un buen abogado, era en lo que se podíamos trabajar.

Nuestro horizonte puede ser claro y sin problemas, pero la aparente tranquilidad puede traer una repentina tormenta. Cuando tenemos presentimientos, sueños o corazonadas; debemos darle importancia, ya que nuestro lado espiritual esta tratando de alertarnos de situaciones difíciles. Nunca pongas en duda esa conexión que todos tenemos y no pienses que no puedes ser víctima de la maldad humana ...desde un rincón de luz y fuerza. (miamigagitana@gmail.com)

Cuando el tren se oye venir, no esperes a que pase por encima de ti.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Marta Noemí Noriega y los 500 años de la ciudad de Panamá .
  • Fotos

Lotería

miércoles 14 de agosto de 2019

  • 4334 1er Premio
  • ADDC Letras
  • 12 Serie
  • 6 Folio
  • 2620 2do Premio
  • 9183 3er Premio