Publicidad

Curiosidades

La maldad no respeta ni a los Ángeles.

La maldad no respeta ni a los Ángeles.

viernes 22 de marzo de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

La desesperación era evidente, pero por ser primeriza no me había percatado de que estaba embarazada

Por lo regular me mantengo en contacto vía whastapp con mis consultadas. Cuando desean conversarme sobre la evolución de sus temas y me piden alguna recomendación o punto de vista. En esta ocasión, una de ellas insistía en presentarme a Carmen, quien estaba muy agobiada por una situación muy difícil.

Luego de acordar una cita, por fin conozco a Carmen. Al tener ese primer contacto visual, mis espíritus me indican que Carmen tiene la muerte en su camino... pero puesta para impedir el nacimiento de alguien.

La desesperación era evidente, pero por ser primeriza no me había percatado de que estaba embarazada. Al contarle mis primeras impresiones, ella me responde… es por eso que estoy aquí.

El bebé de Carmen se encontraba enredado con el cordón umbilical, al estar en los primeros meses le afectaba mucho, ya que no lo dejaba respirar; convirtiendo el embarazo en alto riesgo, porque era muy temprano para una cesárea.

Le indico usted tiene una guerra con la exesposa de su pareja. La culpa de su ruptura matrimonial, con su actual pareja y padre de su bebé. Le ha dado por pagar trabajos oscuros y no respetar que usted está embarazada.

Le comparto que en todos los planos religiosos, la familia tiene bendiciones divinas y que no había mejores deidades para ayudarnos; que las deidades del mar y el río. Que a esas dos entidades le pediríamos y le llevaríamos ofrendas para la protección del bebe y rogar por su nacimiento.

Fuimos a un lugar cerca de la ciudad, donde se encuentra una desembocadura de río y se junta con el mar. Ahí colocamos ofrendas para estas deidades y realizamos una limpieza al vientre.

A las semanas siguientes Carmen tenía el ultrasonido, para los médicos tomar la decisión crucial. Pero para sorpresa del médico, el bebé ya no estaba enredado a su cuello y la salud de Carmen había mejorado. Para ella era un milagro, que de la mano de lo espiritual con lo médico, ella y su bebé estarían bien.

Hace 2 semanas, llegó a la tierra ese angelito que Carmen esperaba con amor. Es obvio que el odio de una persona, no desaparece de la noche a la mañana. Así que tendríamos que ir a resguardar a esa hermosa criatura, antes de que pudiese ser bautizada.

Su relación está firme al día de hoy, ya que cuando Carmen conoció en su momento a su esposo. El ya estaba pasando un tema de divorcio y se encontraba viviendo solo, pero con el arrastre de una ex que no superaba el final de su relación.

Hay guerras que vienen de la mano con nuestra felicidad, lo importante es mantenerse juntos y paz, para poder vencer estas batallas … desde un rincón de luz y fuerza. miAmigaGitana@gmail.com

No hay cuentos de hadas que se escriban sin la maldad de por medio.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings