Publicidad

Curiosidades

Lunares para realzar la figura

Lunares para realzar la figura

Foto Próxima
sábado 8 de diciembre de 2018 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Inspírate en las ‘celebrities' y ficha todas sus claves.

MODA

Como si de nuestro propio legado se tratase, el print más castizo y flamenco toma la pasarela y se hace con las prendas más sofisticadas y femeninas de cara a la próxima temporada.

Circunferencias perfectas, círculos ‘maxi' y diminutos topos invaden sin reservas nuestro fondo de armario, fundamentalmente, en clave blanquinegra.

Esta temporada, atrévete con vestidos estampados de prolíficos volantes, total looks de topos puntillistas o juegos ópticos en los que los lunares comparten protagonismo con prints dispares.

Sea como fuere, toma nota de sus claves de uso e inspírate en las celebrities para hacer de él tu aliado 24 horas. ¿La única premisa a tener en cuenta? Recuerda que, ópticamente, los lunares pueden ensanchar la silueta, así que utilízalos en tu favor a la hora de crear curvas y volúmenes.

Esta año, los lunares han encontrado en los vestidos el campo de batalla idóneo para lucir en todo su esplendor. De ese modo, veremos desde pequeños polka dots hasta maxi-circunferencias perfectas, salpicarse sobre modelos de esencia fifties o vestidos con detalles volados de ADN español.

Entre las tonalidades predilectas, el negro sobre fondo blanco llevará la voz cantante.

Si invertimos la ecuación, obtendremos modelos ‘punteados' en los que el blanco cobra protagonismo sobre su tonalidad opuesta.

Además de ser el print por excelencia, los lunares también han llegado dispuestos a demostrar que son una opción 24 horas, incluyendo los outfits nocturnos.

Lo veríamos así en forma de micro-estampado, reforzando su carácter seventies.

¡LUNARES PARA TODAS!

Uno de los referentes en cuanto a estampado de lunares en el cine es el vestido que lucía Julia Roberts en la mítica Pretty Woman. Por suerte, este año vuelven con más fuerza que nunca los topos y sí, hemos encontrado el vestido que llevaba la actriz para que puedas copiar el look. Además, te damos prendas y complementos con este estampado para que elijas lo que más te guste.

Llenos de personalidad y estilo, los lunares se abren paso como el ‘print' imprescindible de esta primavera.
 
Camisetas, blusas, vestidos, pantalones y complementos se llenan de uno de los estampados más elegantes pero divertidos de la temporada.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings