Curiosidades

Luego de dos semanas se enteró que se había casado con un hombre

Luego de dos semanas se enteró que se había casado con un hombre
Foto- Cortesía

Foto Próxima
martes 21 de enero de 2020 - 12:00 a.m.
Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Ahora todos se burlan de un imán en Uganda

Sheikh Mohammed Mutumba, un imán de Uganda, asegura que se casó con un hombre en una ceremonia musulmana sin saberlo y fue suspendido de sus deberes clericales y su pareja fue acusada de cometer una falta ‘antinatural'. Tardó dos semanas en descubrir el engaño, después de que al farsante lo sorprendieran robando un televisor.

En ese momento admitió que se casó con el imán para robarle todo el dinero.

Mientras que Mutumba, afirmó que no había tenido intimidad con el farsante, ya que insistía en que estaba menstruando y que no se desnudaría mientras dormían.

El imán reiteró que no sabía que su pareja era un hombre, pero muchos ugandeses se han mofado de él en las redes sociales, calificándolo de presunto homosexual y mentiroso.

Sin embargo, no solo engañaron a Mutumba, sus amigos y colegas también se dijeron timados y cayeron en el truco cruel, pues el impostor normalmente, estaba cubierto por un hiyab (un velo).

‘Tenía una dulce voz y caminaba como una dama', reveló una amiga de Mutumba a los medios. La identidad del sospechoso fue revelada y el hombre responde por el nombre de Richar Tumushabe.

Frank Mugisha, quien dirige el grupo de minorías sexuales en Uganda, sostiene que el caso demuestra ‘la homofobia reinante en este país africano'.

‘El imán podría tener razón al decir que no sabía con quien se casaba, los ugandeses deberían respetar la intimidad de las personas', enfatizó el activista.

Tips

La homosexualidad es un delito en Uganda, donde se han propuesto endurecer las penas.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de febrero de 2020

  • 9118 1er Premio
  • DAAB Letras
  • 18 Serie
  • 14 Folio
  • 7100 2do Premio
  • 0634 3er Premio