Curiosidades

Lucy: un amor para ésta y la otra vida

Lucy: un amor para ésta y la otra vida

sábado 15 de agosto de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Kike es el tipo de intelectuales de la facultad de Derecho la Colina que donde pone el ojo pone la bala

Kike es el tipo de intelectuales de la facultad de Derecho la Colina que donde pone el ojo pone la bala. El susodicho conoció a Lucy, una chica dulce y tierna de oficina donde el tal Kike le mandaba flores, cocolates y demás obsequios, que a toda mujer le gusta ser atendida y amada.

Rápidamente el man le pide noviazgo Lucy lo acepta al mejor estilo de son by four a puro dolor, los días pasaban y todo marchaba cómo el gran amor de Eros y su princesa Afrodita a punto de poner fecha para boda.

Todas las noches la llamaba a casa, salían a las mejores rumbas de Bella Vista, hasta visitaban fridays, el antiguo famoso rest de marisco en la antigua zona del canal. Todos los días se veían ya que kike buscaba a Lucy al trabajo luego la llevaba a la universidad, todo parecía estar en su cuarto menguante.

Un día Lucy se encasquilló en una fiesta en la disco con KIke y casi se caen las torres del amor abajo. Se distanciaron por unos días hasta que ella lo llamó para arreglar el noviazgo, pero kike le contó a su familia lo sucedido y le recomendaron dejar a Lucy.

El va la visita a su casa donde se lleva bien con su familia, pero Lucy no le dio la oportunidad..... llorando Kike le dice a Lucy que lo disculpe y que lo perdone ya que el está muriendo por verla, agonizando muy lento y la vida es un laberinto sin su querida Lucy hasta el día de hoy llora por ese amor que pudo ser y no fue.

En tiempos del maldito covid 19 ó 20, da lo mismo, el man espera tener la oportunidad de decirle lo mucho que ha amado en silencio durante estos años y si la pandemia da la oportunidad en la otra vida también la amara con todas las ganas del mundo mirándola a los ojos y confesar a los cuatro vientos ese sentimiento que le ha lastimado el corazón desde hace 20 años.

Su deseo es encontrarla y lo perdone por estos 20 años que todavía la sueña de noche y la piensa de día. Todas las noches le enciende una vela al santo de los casos difíciles para que le cumpla el milagrito.

Lo que Kike no sabe y nosotros tampoco es si la Julieta de esta historia de amor siga en voto de castidad esperándolo. Si se la soga al cuello de seguro tiene una familia y varios pelaos adolescentes en las clases de zoom que tienen a los acudientes con los pelos de punta. Si lo sigue esperando y con las herramientas de belleza que se venden por internet, seguro que para el tráfico, el poco que queda porque la terquedad de Paquito con esa cuarentena.

Yo le recomendé que dedicara un par de horas a rastrearla en las redes sociales, quien quita y la encuentre. No es que me encuentre en la lista de los gorreros, pero a muchos nos conviene que la encuentre porque habrá una parranda de tres días, claro, después que se largue el bicho asesino porque tampoco podemos reunir 10 mil palos pa' pagar de multa como la Gallina Fina.

En tiempos del maldito covid 19 ó 20, da lo mismo, el man espera tener la oportunidad de decirle lo mucho que ha amado en silencio
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings