Publicidad

Curiosidades

Luce radiante para despedir el 2019

Luce radiante para despedir el 2019

Foto Previa Foto Próxima
martes 31 de diciembre de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Consejos que te ayudarán para una noche especial

Faltan pocas horas para despedir este año, por lo que el maquillista internacional Miguel Ángel Collado Febus, ofrece algunos tips, para lucir radiante despidiendo el 2019.

¿Cuáles son los las tendencias y/o acabados que mejor resaltan los rasgos de la mujer latina?

Definamos tendencia: La tendencia es una corriente o preferencia hacia determinados fines. ... Tendencia también se utiliza como sinónimo de moda, en el sentido de tratarse de una especie de mecanismo social que regula las selecciones de determinados estilos para las personas.

¡¡¡Somos latinos y nos fascina la moda y las tendencias y al referirnos a tendencias de maquillaje buscamos direccionarnos a lucir bellos y escoger los mejores tonos y texturas que resalten nuestra belleza latina para siempre vernos excepcional!!! Los latinos llevamos en realidad, lo que nos gusta y también además de seguir tendencias, regimos tendencias, pero adaptadas a nuestro propio gusto latino impactando al mundo... algunos ejemplos: Maria Félix con sus cejas que aun hoy día siguen muy de moda, Frida Kahlo con sus Bushy Brows, Sofia Loren con su perfecto rostro. Hoy día tenemos a Jlo Diosa del Bronzed look, Sofía Vergara con su ‘Makeup non Makeup', Eva Longoria y su eterno ‘Smokey Eye', Thalia y Rosalia con su ‘Blow Out Conceale' y muchas más que siguen y segaran impactando las tendencias en el mercado internacional….

Piel Perfecta: Ahora bien, hablemos de acabados de base de maquillaje que permitan lucir una piel luminosa y llena de luz (no brillo) como lo lograras con la nueva Parure Gold de Guerlain, una base de full cobertura pero que tu piel seguirá luciendo como piel y no acartonada. Con el mejor acabado y protección solar… Obviamente llevar una piel saludable y con buen gusto que les permita sentirse empoderadas!!

Labio Perfecto: ‘Para los gustos se inventaron los colores'! Hablando de buen gusto, esta temporada de Navidad podrás expresar su auténtica personalidad con el poder de los colores a través del nuevo accesorio de Moda llamado Rouge G y Rouge G Matt de Guerlain. El labial pasa de ser un simple labial a ser un accesorio de moda donde puedes escoger sobre un extensa de colores vibrantes: burdeaux, rosas, naranjas, morados y los famosos ‘nudes' en texturas de acabado Matte y satinados acompañados de un extraordinario estuche de doble espejo que te permitirá ver todo tu rostro y ser el tema de conversación en tu fiesta de despedida de año 2019.

Ojos Perfectos: ¡¡Llevar unos ojos impactantes en este fin de año será tu Arma Letal para conquistar un nuevo corazón!! Juega con colores, pero no muchos colores… La idea es que tu maquillaje luzca impecable y atemporal. Para el look amo esta nueva paleta, Terracotta de Guerlain presenta este año en una edición limitada llamada ‘Goldenland' para lucir regia en las festividades, con una selección armoniosa de tonos mate a metálico que se pueden combinar en los ojos. Estos tonos "Wet & Dry" permiten crear una variedad de looks con versátiles intensidades de color y matices. Acurrucadas en un estuche elegante, estas sombras de ojos adornan sin fin tus ojos con tonos iridiscentes, cobrizos o esmerilados. Además, estas hermosas joyas se adaptan para toda tonalidad color de ojos. Como utilizarlos, Aplícalos simplemente en el párpado o crea un ojo ahumado profundo. La caja está coronada con múltiples facetas doradas. Al igual que un delicado ‘minaudi-re' (cofre o joyero), puede ser reutilizado una vez que las sombras de ojos se hayan acabado.

Cuidados

CONSEGUIR VERNOS Y SENTIRNOS MEJOR PUEDE RESULTAR COMPLICADO A VECES, PERO EN OTRAS OCASIONES ES TAN SENCILLO COMO INTRODUCIR PEQUEÑOS CAMBIOS O MEJORAS EN NUESTRAS RUTINAS DEL DÍA A DÍA.

LOS PROPÓSITOS DE BELLEZA ESTÁN A LA ORDEN DEL DÍA Y ES QUE ES INEVITABLE QUE QUERAMOS VERNOS BIEN.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings