Publicidad

Curiosidades

Luce más hermosa de lo que eres

Luce más hermosa de lo que eres
Internet

El uso de pantalones cortos, pantalones o faldas de talle alto crea una especie de ilusión óptica.

Foto Próxima
sábado 13 de enero de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

La chicas bajitas tienen su estilo

FABULOSO

Muchachas, no se preocupen por el qué dirán. No importa la altura para estar a la moda, las chicas bajitas tengan confianza y se muestren con la frente bien en alto. Si quieren crear la ilusión de que tienes una altura adicional, echa un vistazo a los siguientes consejos que te ayudarán a lucir más fabulosa y hermosa de lo que ya eres.

Coqueteo a los tacones

Uno de los tips de moda más obvios para las chicas bajitas es el uso de los zapatos de tacón. Ya sea que desees unos centímetros de más, incluso los zapatos de tacón más bajo te darán físicamente mayor altura. Si no estás acostumbrada a tambalearte alrededor de tacones de aguja, ¿por qué no intentas una opción ‘más segura' como unos zapatos con tacón corrido?

Usa pantalones o faldas de talle alto

Crear la apariencia de ser más alta tiene que ver con las proporciones. El uso de pantalones cortos, pantalones o faldas de talle alto crea una especie de ilusión óptica. La cintura que luce más alta conduce a la aparición de unas piernas más altas, y por lo tanto te dará una silueta más esbelta.

Falda corta

Las minifaldas y los vestidos son fantásticos si tienes unas piernas hechas para ellos. Una combinación correcta entre zapatos, vestidos o faldas pueden ayudarte a crear una apariencia de piernas largas y delgadas. Sin embargo, tienes que apostar por las las faldas y los vestidos que terminan justo encima de la rodilla. Esa será la mejor opción para ti.

Elige el pantalón correcto

Cuando se trata de consejos de moda para las chicas bajitas, al usar pantalones todo se trata de las proporciones adecuadas. Tu querrás un estilo ajustado que no sea demasiado voluminoso. Asegúrate de que tus jeans sean ligeramente acampanados, así conseguirás lucir más alta. Trata de evitar cualquier estilo que sea demasiado voluminoso.

Cuidado con lo voluminoso

Las chicas bajitas necesitan optar más por la ropa ajustada. Nada demasiado holgado o voluminoso, debido a que así le darás un volumen extra a tu aspecto y te hará parecer más robusta de lo que ya eres.

Evita los bolsos grandes

Los accesorios adecuados pueden tener un gran impacto en tu aspecto general. Las chicas bajitas deben optar por bolsos pequeños, debido a que los de gran tamaño pueden inundar tu silueta y te harán ver más bajita de lo que ya eres.

Elige estampados adecuados

Los estampados son siempre populares cuando se trata de la ropa. Sin embargo, elegir el tipo correcto de estampados puede jugar un papel importante para crear la ilusión de que eres más alta. Las chicas bajitas deben de evitar los patrones y estampados grandes. En su lugar, utiliza patrones largos o estampados que parecen ir en cascada.

Es importante que demuestres confianza en todo lo que lleves puesto.

Tienes que apostar por las las faldas y los vestidos que terminan justo encima de la rodilla.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings