Curiosidades

Logró quedar embarazada, pero no conquistar al galán

Logró quedar embarazada, pero no conquistar al galán

domingo 5 de diciembre de 2021 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

No podía hacerlo sola, porque justo en ese momento de su vida no tenía ningún pretendiente

Rebeca tenía 30 años y a pesar de ser una mujer hermosa, el tren del amor parecía que la estaba dejando.

Pese a su lindo rostro y cuerpo, ella estaba triste porque veía cómo sus amistades de a poco iban formando lindas parejas, pero ella no. Y no es que no tuviera partidos. El asunto era que la mala suerte en el amor le pisaba los talones: novio que tenía, novio que le ponía cuernos, y ella terminaba dejándolo.

Pasaron los años y al cumplir 30 abriles ella deseaba con ansias, por lo menos, tener un hijo. Pero no podía hacerlo sola, porque justo en ese momento de su vida no tenía ningún pretendiente. Incluso, pensó en tener su primer retoño de manera artificial y no de la manera natural como cualquier mujer.

Pero al averiguar el monto de ese proceso quedó en shock, costaba un ojo de la cara y ella desistió de esa idea.

Al paso de los meses llegó a su pueblo un hombre llamado Rafael, encantador y bien estudiado, quien al ver a Rebeca, quedó flechado con ella.

Nada nuevo tampoco. A Rafael, desde su infancia, siempre le gustó Rebeca. Y a decir verdad, a ella también le gustó de chiquillo, y al verlo ahora, buen mozo, hombre estudiado, y de futuro, se activó cupido, y a Rebeca se le caían las babas por Rafael. Así que decidió que Rafael sería el papá del hijo que tanto soñaba con tener... y de inmediato se puso manos a la obra, y comenzó a planear todo para conquistarlo.

Comenzaron a andar como novios. Y al momento de la intimidad, ella le decía a Rafael que se estaba cuidando para evitar un embarazo al inicio de su relación, pero era mentira, pues le urgía estar embarazada cuanto antes... y lo logró.

Cuando Rafael se enteró de la noticia casi se da un faracho, pues no esperaba ser papá, no ahora, era un hombre planificado y eso no era su prioridad en ese momento.

Le preguntó por qué no se había cuidado. Ella le contestó con cara dura que no sabía lo que había pasado.

Desde ese día Rafael cambió y la alegría de Rebeca ya no era la misma. Rafael no estaba convencido de ser papá y hasta le pidió que abortara. Rebeca no quiso y decidió tener a su hijo sola.A los días Rafael apareció y se hizo cargo de los gastos del embarazo y asumió su rol de padre, sin embargo, ya no quería una relación de pareja con Rebeca.

Cuando tenía cinco meses de embarazo Rebeca se enteró que Rafael ya tenía otra novia y estaban viviendo juntos. Eso destrozó el corazón de Rebeca, que tenía emociones encontradas. Era feliz por el milagro de ser madre, pero al mismo tiempo era desdichada. No obstante, su tristeza se acabó cuando sintió las manitos de su pequeño, a quien llamó Alejandro.

Desde ese día la vida le sonríe aunque no ha sido fácil para ella, ya que ser madre soltera es una tarea complicada. Pero siempre agradece al cielo por el mejor regalo que le pudo enviar en esta agitada vida.

Cuando Rafael se enteró de la noticia casi le da un faracho, pues era un hombre planificado , y ser papá en ese momento no era su prioridad... pero aceptó la responsabilidad, mas no el compromiso.
 

comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 01 de diciembre de 2021

  • 8060 1er Premio
  • CBCB Letras
  • 7 Serie
  • 7 Folio
  • 6731 2do Premio
  • 4420 3er Premio
Change privacy settings