Publicidad

Curiosidades

Logre nuevas y placenteras experiencias

Logre nuevas y placenteras experiencias

miércoles 12 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.

No estaría para nada mal que quieras escapar de la rutina y del sexo tradicional, y con estos trucos seguro lograras obtener nuevas y placenteras ...

No estaría para nada mal que quieras escapar de la rutina y del sexo tradicional, y con estos trucos seguro lograras obtener nuevas y placenteras experiencias.

Busca nuevas alterativas: Existen muchas parejas que no logran obtener una buena excitación por medio de la penetración. Sus causas pueden ser muchas, entre las que pueden estar fisiológicas, químicas, entre otras. Pero el sexo tiene mucha diversidad, puedes probar posiciones como la femoral (el hombre empuja su pene entre los muslos cerrados de su pareja), sexo oral, juguetes sexuales, o simplemente experimentar en nuevos lugares.

Usa bien tu lengua: Este es un punto muy importante, pues tanto hombres como mujeres pueden sentir mucho placer con un buen sexo oral, para ello es necesario que explores en tu creatividad y trates de recrear las mejores sensaciones.

Para complacer a un hombre debes imaginar lo que ocurre dentro de tu vagina, y hacer una buena recreación de esto con tu boca, y para complacer a una mujer es necesario que muevas mucho tu lengua, pues hay hombres que se quedan pegados en un movimiento repetitivo, que en cambio de causar una sensación placentera, puede causar incomodidad.

A las mujeres les gusta cómo involucras toda tu boca, y también cómo usas los labios. Cambia los movimientos.

Agarra con pasión: Un tacto fuerte, como lo es un abrazo muy fuerte, puede generar efectos muy placenteros. Claro está que debes controlar tu fuerza, para que sea placentero y no algo doloroso.

SEA

Creativo

También puedes probar palabras, posiciones y cosas nuevas que quieras experimentar.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings