Curiosidades

Logre brillo envidiable para su cabello

Logre brillo envidiable para su cabello
Fotografía/ Mujer hoy

Foto Próxima
domingo 29 de diciembre de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Con simples pasos tendrá excelentes resultado

En diferentes momentos de nuestra vida hemos deseado con muchas fuerzas tener un cabello hermoso, brillante y ante todo sano, por eso te dejamos algunas recomendaciones a seguir, para que lo logres antes que acabe este año.

Limita el lavado

Lavar el pelo todos los días o con mucha frecuencia es un hábito que, a diferencia de lo que puedas creer, resta brillo al cabello. Esto es debido a que la aplicación diaria de champús, acondicionadores y mascarillas acaban por eliminar los aceites naturales del cuero cabelludo que son los responsables de que el pelo esté más hidratado y brillante.

Acondicionador

Te proponemos poner a prueba uno de los trucos para tener un pelo brillante utilizado por estilistas profesionales: aplicar el acondicionador justo antes que el champú. Solo tienes que humedecer el cabello, colocar el acondicionador, aclarar con agua fría y luego realizar un lavado normal con tu champú. Este sencillo paso permite que el cabello absorba mucho más los activos hidratantes y empiece a lucir más brillante y sedoso.

Evitar productos químicos!

Limita al máximo el uso de productos químicos si quieres tener un pelo brillante y evitar que se vea maltratado o deshidratado. Es importante que a la hora de teñir el cabello, escojas aquellos tintes que contienen ingredientes naturales y que son de buena calidad. No olvides aplicar una mascarilla nutritiva posteriormente y darle las atenciones diarias que necesita un cabello teñido o con mechas. Entra en los artículos y descubre cómo mantenerlo en perfecto estado.

Prueba un tratamiento con aceites. Para un cabello extremadamente brilloso, da un paso adelante y prueba un aceite para el cabello.

Las abuelas solían recomendar antiguamente que se cepillara el cabello al menos 100 veces antes de acostarnos. Hoy en día este consejo nos suena a una anécdota de cualquier cuento. No obstante, este sabio consejo esconde una realidad científica.

Al cepillar nuestro cabello de manera repetida y con suavidad activamos la circulación de la cabeza. También repartimos la grasa natural que desprende el cuero cabelludo, de manera que conseguimos hidratar cada pelo desde la raíz hasta las puntas.

Para hacerlo de manera saludable y efectiva deberíamos usar un cepillo de cerdas naturales. Ya que son los más beneficiosos para nuestro cuero cabelludo y también los que proporcionan un masaje más placentero.

Nos peinaremos desde la frente hasta las puntas, y haremos lo mismo también desde la nuca, lo cual nos proporcionará una agradable sensación de relajación.

Con dos minutos diarios será suficiente y en pocos días notaremos los increíbles resultados.

Otro excelente remedio casero es el de usar el vinagre como acondicionador. El vinagre no solo aporta brillo y nutre el cabello, sino que también regula el pH natural que , suele verse afectado por el uso de productos químicos.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings