Curiosidades

Llévatelo a la cama con un bailecito

Llévatelo a la cama con un bailecito

lunes 10 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.

La acción debe arrancar esta noche

DIVERTIDO

Chicas, a los hombres les vuelve locos nuestros movimientos y más si es en la intimidad.

Para deleitar su mirada esta noche llévatelo a cama con striptease. Recuerda la acción debe comenzar de inmediato lleguen a casa.

Prepara el cuarto con la música e indícale que se siente y te espere. No pongas música sexy al principio para que no sospeche.

Hazlo esperar un poco y cuando empiece la canción indicada abre la puerta de un sólo golpe (la primera impresión es todo ¿no?)

Baja las luces, respira profundo y prepárate. (¡Se vale darle un trago a esa copa de vino!). Te recomendamos poner unas cuantas velas para crear una iluminación perfecta.

Si no está sentado jálalo hacia la cama y después comienza a caminar al rededor del cuarto presumiendo tu cuerpo. Un pie frente al otro, mueve tu cadera en forma de ocho, cabeza en alto, pecho al frente. Coquetea con tu mirada, recuerda ¡todo es cuestión de actitud!

Juega con una bufanda. Acaríciala con tus manos, acaricia tus hombros, arquea tu espalda mientras disfrutas de esas caricias. Abrázalo con ella, incluso hasta puedes amarrarlo.

Dale la espalda y comienza a quitarte la camisa y lentamente. Mantén el contacto visual por encima del hombro y haz gestos y movimientos sexys mientras sacas los brazos de las mangas. Voltétae y entonces sí, deja que caiga al piso y quédate en brassiere.

Voltéate nuevamente y baja el zipper de tu falda. No pierdas el contacto visual, eso lo hace más sexy además de que puedes ir viendo su reacción. Cuando la falda caiga al piso ten cuidado de no quedar enredada en ella.

Lo demás lo dejo a tu imaginación y no olvides un buen vino para hacer más divertida esta velada.

EXCITANTE ELLAS

Que no te de pena, camina alrededor de él, presume tu cuerpo.

Ensaya delante del espejo, trabaja tu contoneo y tu sensualidad con tus gestos. Siéntete como nueva, debes mostrarte como en tu mejor momento, por lo que debes estar perfecta de los pies a la cabeza.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 23 de septiembre de 2018

  • 6254 1er Premio
  • BDAA Letras
  • 19 Serie
  • 3 Folio
  • 2492 2do Premio
  • 0782 3er Premio