Curiosidades

Le llegó una herencia a la linda rubia

Le llegó una herencia a la linda rubia

sábado 5 de septiembre de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

La cabellera de Dalis llamaba la atención porque era dorado y con unos llamativos rizos al natural que muchas veces no necesitaba peinarlos

Dalis Escudero, de 23 años, la apodaban La Mami porque el solo verla inspiraba el deseo en el barrio de Rodeo Viejo, en San Carlos. La Mami era oriunda de El Carate en la provincia santeña, no estaba casada, pero tenía un lindo niño rubio de un padre que los abandonó cuando el infante apenas celebraba su segundo aniversario.

La cabellera de Dalis llamaba la atención porque era dorado y con unos llamativos rizos al natural que muchas veces no necesitaba peinarlos, su cuerpo escultural y bien formado trastornaban a todo hombre hasta tal punto de proponerle matrimonio aún sin conocerla, de estatura mediana y bellas piernas blancas complementaban la natural belleza de La Mami, tanto así que hasta más de una de aquellas mujeres que odian a los hombres y sienten asco por la virilidad le habían tratado de enamorar con fines aviesos propios del dios griego Eros, pero ella les contestaba a estas [estos], que ella no andaba en eso y que le gustaban mucho los hombres.

Pero La Mami no quería volver a tener otra decepción y estaba clarita en que solo un hombre con el suficiente poder adquisitivo, podía sacarla a ella y a su hijo Rubencito de la lama en que vivía, bajo la estricta vigilancia de Randulfo Escudero y Dora Adames, la mezcla de padre santeño y madre veragüense que una noche de luna llena se trasnocharon para traerla a este mundo, y más aún que era la única hija.

Sergio Olivardía era un hombre de negocios que tenía un bufete en la capital, pero además todos los sábados pasaba frente a la casa de la familia Escudero Adames, en su lujosa camioneta 4x4 traída de los Estados Unidos y que poco se ven en el país. Don Sergio, como le llamaba todo el pueblo, era siete años mayor que los padres de La Mami, tenía 63 años.

Aquel sábado don Sergio enmudeció al ver a Dalis e inmediatamente supo que ella sería suya, ella caminaba de la tienda del chino hacia su casa cuando la camioneta se detuvo a su lado, la ventana del copiloto se abrió y don Sergio le ofreció gentilmente dejarla en su casa a unos 500 metros más adelante, ella lo conocía de vista, pero él nunca la había visto.

Ese día nació algo que deslumbró a La Mami despertó la pasión dormida en don Sergio, ya que era separado de su esposa hacía varios años. Él le prometió de todo y ella quedó en aceptar una invitación a cenar. Las llamadas y mensajes a partir de entonces se sucedían a cada rato, hasta que el siguiente lunes a las cinco de la tarde Sergio se embaló en su lujosa camioneta para San Carlos, aún de día llegó a casa y habló con los futuros suegros, les dijo que antes de medianoche cual cenicienta la traería de vuelta, solo era una cena a la luz de las velas.

La veintitrés años estaba tan linda aquella noche que don Sergio quiso asegurarse de no estropear una linda relación y le dijo: ¡pídeme lo que quieras y te lo daré, pero quiero que te cases conmigo! Ella le contestó que no era un objeto, pero accedió y le dijo que sí. Las cosas continuaron felizmente por varios meses hasta que un 14 de febrero decidieron sellar aquello que llamaron amor, pero no sin antes pasar la finca de 83 hectáreas con sembradíos y 242 reses a nombre de Dalis Escudero y en caso de que le pasara algo aquello quedaría tutelado absolutamente por Rubencito su pequeño hijo de siete años o su tutor. Además, un Mercedes, última serie y la casa de la finca estaba en franca ampliación para albergar a Dalis y a su pequeño hijo. Pero con la firma y selle matrimonial todas las propiedades, unas 10 en total serían de La Mami al igual que de su esposo.

Cuando la exesposa y las dos hijas se enteraron iban a matar a La Mami, pero la policía llegó a Rodeo Viejo para poner orden y se llevó al cuartelito de San Carlos y fueron advertidas por los abogados de don Sergio que no levantarían cargos si no volvían a armar otra trifulca en contra de la indefensa jovencita y su familia.

Ese día nació algo que deslumbró a La Mami despertó la pasión dormida en don Sergio, ya que era separado de su esposa hacía varios años
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings