Curiosidades

Llega al punto G usando tu mano

Llega al punto G usando tu mano

viernes 13 de abril de 2018 - 12:00 a.m.

Usa un consolador especial para estimular esta zona

RELACIÓN

Existen diferentes maneras para que una mujer llegue a alcanzar el clímax sexual.

El principal problema con el que se encuentran muchas personas, es que no saben dónde se encuentra esta zona exactamente. Es por ello que, en este artículo, te enseñamos cómo llegar al punto G de la mujer con la mano y obtengas un inmenso placer en esta búsqueda.

Máximo placer en tu búsqueda

El primer paso para encontrar con la mano, tanto si lo hace tu pareja o tú misma, esta zona erógena, es que estés muy excitada. Esto es muy importante, ya que cuando estás en este estado, las paredes frontales de la vagina comenzarán a hincharse y, por tanto, te será mucho más fácil ubicar este punto.

Una vez que ya te encuentres muy excitada, será el momento de comenzar la búsqueda. Para ello, debes introducir dentro de la vagina, ya seas tú o tu pareja, los dedos índice y corazón. Es importante que no los metas rectos sino que los pongas curvados y hacia arriba, es decir, como si quisieras llegar al abdomen.

Cuando ya hayas introducido los dedos dentro de la vagina de la forma que te hemos recomendado, deberás tocar las paredes vaginales hasta que notes un tejido mucho más esponjoso. Cuando hayas distinguido el punto G y lo tengas bien localizado, será el momento de comenzar a estimularlo.

Ya seas tú misma o tu novio/a, si quieres estimular el punto G con la mano, deberás mantener la posición de los dedos y comenzar a tocar esta zona de forma delicada mientras empleas la otra mano para estimular el clítoris. Sube el ritmo de tus dedos poco a poco, sin ningún tipo de prisa teniendo en cuenta el nivel de excitación en el que te encuentras.

A medida que el punto G se vaya estimulando comenzarás a notar una presión en la vejiga e incluso ganas de orinar. Si empiezas a notar estas sensaciones, no debes parar bajo ningún concepto ya que estás a punto de experimentar uno de los orgasmos más intensos que hayas tenido en tu vida, e incluso, puede que llegue a probar la eyaculación femenina. Por tanto, lo único que tienes que hacer en este punto es disfrutarlo al máximo.

UBICACIÓN ELLOS

Se encuentra en la parte superior de las paredes vaginales

Posturas sexuales que estimulan el punto G: algunas posiciones como el misionero con las piernas hacia arriba y el perrito son una buena forma de estimular este punto
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 23 de septiembre de 2018

  • 6254 1er Premio
  • BDAA Letras
  • 19 Serie
  • 3 Folio
  • 2492 2do Premio
  • 0782 3er Premio