Curiosidades

¡Llega al climax varias veces!

¡Llega al climax varias veces!

jueves 29 de noviembre de 2018 - 12:00 a.m.

El término muchas veces ha creado gran confusión

RELACIONES

Conseguir un orgasmo a la vez que nuestra pareja es el sueño de muchos, pero más aún lo es el disfrutar de este inmenso placer varias veces en el mismo acto sexual. Se dice que las mujeres, de forma natural, son más propensas a ser multiorgásmicas, pero... ¿qué ocurre con los hombres? ¿Pueden ellos llegar al orgasmo varias veces? Algunos opinan que es imposible, mientras que otros creen firmemente que sí se puede.

Cómo llegar al clímax

Es importante saber que todo está en la mente, más aún para las mujeres. Se pueden conseguir orgasmos múltiples de diversas maneras:

Fantasías: la mujer necesita mucha excitación mental, por lo que si su pareja no consigue llegar a cumplir en este aspecto, ella puede ayudarle usando su propia imaginación. Esto no significa que ella vaya a fantasear con otras parejas; también puede imaginarse ciertas situaciones con su chico o chica que la exciten.

Estimulación de otras zonas erógenas: la mujer tiene muchas zonas que le son erógenas, como los senos, los muslos, los pechos o el cuello. Se pueden llegar a estimular varias zonas erógenas con tal de conseguir grandes o diversos orgasmos seguidos.

Las palabras: hay mujeres a las que también les excita enormemente que su pareja le hable mientras le hace el amor, ya sean palabras eróticas o más bien románticas. Como decíamos, la mujer se excita sobre todo de forma psicológica o mental.

La actitud de sus parejas en la cama: por lo general, una mujer se excita cuando su pareja sexual se muestra muy predispuesta a poseerla y a hacerla gozar. No obstante, hay otras que prefieren una actitud más pasiva en su pareja.

¿Si eres hombre?

Los hombres, en cambio, tienden a excitarse más por lo que ven que por lo que fantasean. Por ello, la ayuda de su pareja será fundamental:

La actitud de la pareja: al igual que las mujeres, los hombres pueden sentirse más excitados por una mujer activa y atrevida sexualmente, aunque otros prefieren que esta tenga un comportamiento más pasivo.

Vestimenta y juguetes sexuales: muchos hombres disfrutan viendo a sus parejas con trajes atractivos o utilizando juguetes sexuales. Si te cuesta excitarte en tus relaciones íntimas, esto podría ser de gran ayuda.

Marca el ritmo: lo importante es controlar la eyaculación para conseguir tener varios orgasmos en la misma sesión sexual. Por ello, es importante que, cuando comiences a practicar, marques el ritmo y controles así tu clímax. Te lo aseguramos, con el tiempo lo conseguirás.

Ejercicios de Kegel: los ejercicios de Kegel pueden ser de gran ayuda para fortalecer la pelvis y aprender a controlar la eyaculación, de forma que puedas disfrutar más plenamente de tus encuentros sexuales.

REACCIÓN ELLOS

El orgasmo es un momento de gran placer que puede dejar la mente en blanco.

El clímax es designado como el punto más álgido de la excitación sexual y que se da siempre después de un orgasmo. Es decir, el clímax es la eyaculación (masculina o femenina)
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Camacho no puede revelar su salario como vocero de Martinelli.
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de diciembre de 2018

  • 6152 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 16 Serie
  • 8 Folio
  • 1812 2do Premio
  • 7402 3er Premio