Publicidad

Curiosidades

Limón para el mal olor

Limón para el mal olor

Foto Próxima
martes 4 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Evita ser el ‘rompe grupo' y sigue estos consejos

BELLEZA

Malos olores y buenos olfatos son una pésima combinación… Sobre todo cuando de olores corporales se trata.

Uno de los grandes problemas que podemos tener en este tema es el mal olor de las axilas… Si ustedes sufren con esto les tenemos 3 remedios que realmente funcionan, son fáciles de hacer y súper económicos.

1. Limón

El primer paso para evitar el mal olor es la higiene… Pero hay personas a las que no les basta con un buen baño. En las axilas se acumula el sudor combinado con el desodorante que te pones en la mañana, y así durante meses, no importa qué tan bien se tallen cuando se bañan.

Esa puede ser una de las razones del mal olor de tus axilas y nada tiene que ver con tu higiene personal. Para ayudarle a tu cuerpo a deshacerse del sudor acumulado y del desodorante que se ha ido quedando en tus poros limpia tus axilas con limón.

Cada mañana, antes de bañarte, pasa medio limón por tus axilas. Desde el primer día sentirás cómo la piel queda mucho más limpia. Has esto TODOS los días porque así estarás retirando cualquier residuo que haya quedado atrapado en tus poros durante el día.

Pero recuerda hacerlo siempre antes de bañarte para enjuagar bien el área y evitar que se vea expuesta al sol.

2. Bicarbonato de sodio

El bicarbonato es un gran aliado para el control de olores y en este caso no les va a fallar. Les recomiendo tener un frasquito con bicarbonato en su baño para aplicarlo después de salir de la regadera, cuando se hayan secado bien.

Tomen un poco con el dedo y aplíquenlo directamente sobre las axilas. Dejen que se absorba un poco mientras se ponen crema o hacen otra cosa y después apliquen el desodorante.

3. Desodorante de cristal

Un desodorante natural es el que se hace de mineral de alumbre, un elemento que se presenta en la naturaleza en forma de sal cristalizada. La piedra alumbre se ha usado para controlar el mal olor desde la antigüedad, pero cayó en desuso por los desodorantes químicos de nuestro tiempo.

Pero chicas, es un GRAN aliado para combatir este problema. Es 100% natural, no tiene olor y no mancha la ropa. Para aplicarlo tienen que mojarlo un poco y luego llevarlo directamente sobre su piel (o sobre la planta de los pies, también funciona para combatir el mal olor de los pies), y dejarlo secar.

No irrita la piel y se siente como si estuvieran aplicando únicamente agua, en realidad no tiene sensación alguna. Otra de las ventajas es que dura muchísimo… Una barrita de las que venden en la farmacia les dura 1 año aplicándolo diario.

Estos 3 remedios naturales están probados y sí funcionan… sólo necesitan constancia. Chicas, si ustedes tienen un problema de mal olor en las axilas y no se debe a un tema de higiene, deben ser súper cuidadosas a la hora de seguir cualquier recomendación.

Todo funciona pero debe hacerse de manera continua para ver resultados positivos…

Cuerpo

CONSEJO

Además de emplear desodorante o anti transpirantes (sobre todo de barra o e gel), una adecuada higiene, y el uso de ropa de algodón que le permita respirar a tu piel.

¿Sabías que el cuerpo humano tiene más de 2 millones de glándulas sudoríparas que enfrían nuestro cuerpo mediante el sudor?
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings