Curiosidades

Las quiero a las dos

Las quiero a las dos

domingo 7 de enero de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Entre lágrimas por la ausencia de Felipe llevaban casi once años de amores escondidos, él en su casa como un irreprochable hombre de hogar

Felipe le habló clarito a Sofía: ‘Mi hogar es sagrado para mí y por nada del mundo lo voy a poner en riesgo, mi esposa es mi esposa, lo que significa que nuestras comunicaciones serán por llamadas, esas no dejan huella, espera siempre que yo te llame'. Estas palabras dejaron desencuadernada a la sensual Sofía, el amor por Felipe le permitió sobreponerse y aceptar las migajas. ‘Ella estaba primero que yo, ella llegó primero, por lo que le toca ese honor', repetía Sofía a menudo cuando las amigas le llenaban la cabeza de ideas fantásticas para que dejara a Felipe o lo pusiera en tres y dos en su casa.

Entre lágrimas por la ausencia de Felipe llevaban casi once años de amores escondidos, él en su casa como un irreprochable hombre de hogar, cuya fidelidad defendía a capa y espada su mujer, que argumentaba siempre ‘él no anda en nada, si anduviera en algo no tendría su celular sin clave de acceso ni lo dejaría por cualquier parte'. Mientras la principal se regodeaba de que a ella no le ponían cachos, Sofía les decía a sus amigas que ella era feliz porque Felipe le decía: ‘Yo te amo muuuuchoooo, muuuuuchooo, pero soy casado'.

Las confidentes de Sofía no bajaban la guardia y cuando ella les decía que su amante la amaba, ellas insistían: Te quiere, pero nunca pasa Navidad ni Año Nuevo contigo, nunca salen a comer juntos, ni van al cine ni chateas con él ni te pone en su perfil, ponlo en el tuquito y exígele que cambie o lo dejas para siempre'. Sofía escuchaba pacientemente toda la perorata, pero apenas sus amigas se iban las mandaba a la memoria del olvido y no volvía a pensar en eso, a ella no le dolían los 132 meses de estar a la sombra de la vida de Felipe.

Fue por los días recientes de Año Nuevo que la amante del confidente de Felipe lo dejó porque no la visitó para esa fecha ni la llamó ni le chateó el saludo del 2018. El hombre le escribió al día siguiente del festejo, apenas llegó al trabajo, como hacen muchos, pero se encontró con que aquella lo tenía bloqueado para chats y llamadas, y supo enseguida la causa. El bloqueo lo puso muy triste y a media mañana le contó todo a Felipe, porque estaba tan afectado que necesitaba consolarse contándoselo a otro, pero el jefe entró en ese momento y el personal quedó ‘trabajando a todo vapor'. El hombre se quedó allí el resto de la tarde y Felipe y el amigo tuvieron que pasar incomunicados.

Cuando iba de regreso a su hogar, Felipe le escribió a su amigo el chat del consuelo: ‘Amigo mío, las mujeres son así, les cuesta entender que uno sí las quiere, pero como ya uno está casado no puede estar con ellas en estas fechas, no se preocupe que esa rabieta ya se le pasará, usted siga insistiendo y llámela todos los días, que aunque lo tenga bloqueado se dará cuenta de que usted la sigue llamando y si la llama es porque la ama, yo lo entiendo mejor que nadie, pero ellas no tienen ese chip para comprender que el casado es el que mejor sabe amar y que los hombres sí podemos amar a dos a un mismo tiempo, aunque ellas no lo crean'.

La costumbre de Felipe de no borrar los chats lo puso en aprietos, porque aunque su mujer pregonaba que él era 100% fiel, ella, todas las noches, por sí o por no, le revisaba el celular. Quedó muda cuando leyó el wasap de su marido para el amigo. El chat era una prueba evidente de que él también tenía una amante y aceptaba que la amaba. Como un ciclón se le abalanzó al hombre que inocentemente se cepillaba los dientes y le estrelló la cabeza contra el lavamanos. Tuvieron los vecinos que llevarlo a un centro médico donde se quedó buen rato y ahora le toca hacerse una operación para corregir su nariz que le quedó deforme por el golpe.

Bellaco: Yo te quiero mucho, pero estoy casado.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    De Sedas es ‘El Macho'.
  • Fotos
    El árbol cuenta con más de 8 mil 500 focos, incluyendo la estrella que 
mide más de seis pies de alto y cuenta con 249 focos y 80 juegos de 
luces.

Lotería

miércoles 17 de enero de 2018

  • 8401 1er Premio
  • BBCA Letras
  • 4 Serie
  • 9 Folio
  • 7600 2do Premio
  • 4478 3er Premio