Publicidad

Curiosidades

Largó a su hijo y se quedó con un chulo

Largó a su hijo y se quedó con un chulo

domingo 1 de mayo de 2022 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

En esa frecuencia del servicio, el taxista quedó tirándole los perros a Ana, hasta que llegaron a concretar una relación sentimental

Durante dos años, Ana se hizo cliente de un taxista, quien todas las mañana la llevaba a una de las estaciones del Metro, para que fuera a su trabajo.

En esa frecuencia del servicio, el taxista quedó tirándole los perros a Ana, hasta que llegaron a concretar una relación sentimental.

El proceso de conocerse fuera del transporte colectivo al parecer fue tomado muy en cuanta por aquella mujer, pues en ese corto tiempo se llevó al conductor a vivir a su casa.

Todos los familiares de Ana quedaron boquiabiertos, ya que su pareja anterior era un ingeniero, y después decidió meterse con un taxista. El amorío le agradó mucho menos a los hijos de ella, uno mayor de edad y dos menores.

En la convivencia familiar el hijo mayor de Ana le fue pelando el ojo al asunto y sospechaba que algo no andaba bien, a los meses descubrió que el taxista se aprovechaba de la casa y de todo lo que le podía ofrecer su madre, por lo que siempre le reclamó que cuándo lo largaría de esas cuatro paredes. Un buen día el muchacho se cansó de ver la frescura de su padrasto, pues a pesar de sus carreras no aportaba nada. Fomentó una pelea, donde el taxista terminó con la cabeza rota, la mujer logró frenar el enfrentamiento y llevó a su marido en busca de atención médica, de regreso a su hogar largó a su hijo de la casa.

Por tal acto considerado por el joven como una brutalidad, al preferir su madre a un hombre que acaba de conocer, tuvo un gran resentimiento.

Ana, por más que sus familiares la aconsejaron no entró en razón, más se aferró a la juventud del hombre, a pesar de no suplirle ninguna de sus necesidades, más aún que quedó sin trabajo. Es tanto el embobamiento, mantiene a su hombre de la pensión de sus hijos menores. De lo único que se beneficia es de los mandados que la lleva hacer en el taxi.

El taxista se convirtió en el chulo de su ex cliente, ninguno de los familiares soportan al bandido, pero Ana está feliz viviendo un cuento de hadas, así sea que se acueste con el estómago vacío.

El hijo de Ana, no se quedó de brazos cruzados, por lo que emprendió una investigación con los amigos. Descubrió que lo que el taxista gana en su carreras y que le dice a su mamá que no tiene, se lo gasta con otra mujer. Al joven no le alegró lo que descubrió, pero se lo deja al destino, para que su madre lo descubra por cuenta propia. No le perdona que prefirió a un chulo.

Ana se aferró a un taxista, echando en saco roto los consejo de sus familiares, al punto que, prefirió que su hijo se fuera de la casa.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings