Curiosidades

Katie Debe vivir en la oscuridad

Katie Debe vivir en la oscuridad

Foto Próxima
viernes 8 de junio de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Amor de medianoche (Midnight Sun) está en la pantalla grande

DRAMA

Es hora de salir al cine en familia o con amigos, ya está en la pantalla grande Amor de medianoche (Midnight Sun).

En ese film podrás que Katie (Bella Thorne) es una chica de 17 años quien desde su infancia vive protegida dentro de su casa debido a una extraña enfermedad.

Katie debe vivir en la oscuridad, sin recibir las más mínima cantidad de luz solar. Sin embargo, cuando el joven Charlie (Patrick Schwarzenegger) se cruza en su camino, la vida de Katie se transforma por completo al descubrir el amor.

La chica es diagnosticada con una enfermedad genética incurable a una edad muy temprana.

La Xeroderma Pegmentosum se caracteriza por una sensibilidad extrema a los rayos ultravioleta, por tanto, Katie se ve obligada a pasar su vida aislada para evitar la luz solar, ya que cualquier exposición podría resultar letal.

Con la excepción de la compañía de su padre viudo, Jack Price (Rob Riggle), y de su única amiga Morgan (Quinn Shephard), Katie pasa las horas del día sola componiendo canciones con la guitarra y mirando por la ventana de su dormitorio, anhelando ser parte del mundo cotidiano. Desde detrás de su ventana tintada, año tras año ha seguido la vida de Charlie Reed (Patrick Schwarzenegger), sin que él lo sepa.

Al anochecer, que es cuando puede aventurarse a salir de su casa, Katie toca la guitarra para los viajeros en una estación de tren local.

Cuando Charlie sale de su fiesta de graduación del instituto, la música que escucha le llama la atención. Al ver a Katie por primera vez, Charlie siente un flechazo.

¡No dejes que te cuenten toda la historia y descúbrelo por cuenta propia!

==182==========

Ficha

TÉCNICA

Duración 95 minutos

Director Scott Sperr

Año 2018.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 23 de junio de 2018

  • 6242 1er Premio
  • ABBB Letras
  • 24 Serie
  • 15 Folio
  • 6276 2do Premio
  • 1050 3er Premio