Publicidad

Curiosidades

Karina Milei, la hermana del nuevo presidente argentino se comunica con los animales muertos

Karina Milei, la hermana del nuevo presidente argentino se comunica con los animales muertos
Foto: The Daily Guests.

Foto Próxima
martes 21 de noviembre de 2023 - 2:02 p.m.

Los medios argentinos han especulado que Karina Milei podría convertirse en la nueva Primera Dama de Argentina

El pasado domingo, el economista de 53 años, Javier Milei, fue elegido como el nuevo presidente de Argentina. Sin embargo, un personaje muy cercano a su campaña presidencial ha llamado la atención y levantado miles de interrogantes sobre su figura.

Se trata de Karina Milei, la hermana menor del nuevo presidente argentino, de la que se dicen muchas cosas, incluso de que es en realidad quien es el cerebro detrás de las propuestas que llevaron a su hermano a la victoria, incluido su look estilo rockero, esto con el fin de dar una imagen de familiaridad con la juventud argentina.

Aunque poco se sabe sobre Karina, durante la campaña presidencial se le vio cercana a su hermano, pero sin robar la atención. Este domingo, luego del triunfo de Milei, fue la encargada de presentarlo ante la multitud que lo esperaba para su discurso.

En la biografía de Javier Milei, titulada 'El loco' y escrita por Javier González, se revela un secreto de Karina que ha dejado atónitos a muchos y ha despertado el interés de conocer a la mujer de 50 años. Se trata de cómo aprendió a ser tarotista, y lo más impactante, ser médium de animales, en especial con los espíritus de los perros.

La historia de Karina con el mundo espiritual de los animales, empezó cuando a su hermano se le murió el denominado "amor de su vida", Conan. Javier quedó tan devastado por su perdida, que su hermana decide estudiar para convertirse en médium y así poder comunicarse con el "perro-hijo" de su hermano.

Para los hermanos Milei, y en especial para Karina, esta constante comunicación con los espíritus de animales, es una actividad central en su vida, tanto así que dice que al hablar con los ellos, la lleva a tomar decisiones importantes.

Según Javier, en una ocasión que se encontraba reunido con unos rabinos, al hablar del Mesías, Milei, sin querer, le asignó un nuevo apodo a su hermana. “Lo que pasa es que el Mesías es mi hermana, ya llegó”, recordó Milei. Desde entonces, Karina también es conocida de esta manera.

Relacionado con la política, se dice que Karina es quien en realidad maneja los hilos en el discurso de su hermano y de donde proviene una gran cantidad de las propuestas de su hermano. Esto se dio a entender con base en una entrevista que le hicieron en ese entonces al ex candidato presidencial y le preguntaron sobre Karina.

Además, fue la encargada de decidir que información se conocía sobre su hermano e incluso sobre quienes podían acercarse al ahora electo presidente argentino.

Los medios argentinos han especulado que Karina Milei podría convertirse en la nueva Primera Dama de Argentina. Aunque muchos consideran que la pareja de Javier Milei, Fátima Flórez, debe ser la elegida, no descartan que su hermana ocupe su lugar, un hecho que sería insólito para el país sudamericano, tal cual como han calificado la victoria de Milei.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings