Curiosidades

Los juguetes sexuales ayudarán a despertar el apetito

Los juguetes sexuales ayudarán a despertar el apetito

martes 8 de octubre de 2019 - 12:00 a.m.

Los hombres suelen pasar en algún momento de su vida por disminución del apetito sexual.

Los hombres suelen pasar en algún momento de su vida por disminución del apetito sexual, en estos casos la pareja se convertirá en su mejor aliado para contribuir con el manejo de las emociones y mantener la vida sexual en pareja.

Para reavivar la llama en esta ocasión solo te daré una recomendación, usar juguetes sexuales: el empleo de juguetes, lubricantes, aceites y guantes especiales para brindar caricias a través de la piel pueden ayudar a crear fantasías y aumentar la estimulación sexual por el sentido del tacto y la imaginación. Es la mejor forma de iniciarse con los juguetes sexuales.

La incorporación de juguetes en sus encuentros, es con el objetivo de enriquecer la experiencia, estimulando las diferentes partes erógenas (sensibles a la excitación). Si no las conocen, la autoestimulación puede ayudarles a descubrirlas juntos.

Una vez corregida la desavenencia será muy fácil despertar la pasión y el deseo para ambos, siempre y cuando estén de acuerdo en lograrlo avivando la relación y estimulando el deseo que una vez los unió.

Reinventar la vida sexual es una opción que no se debe dejar por fuera a pesar que no se tenga ningún inconveniente y se esté muy bien con la pareja en todos los sentidos. De esto depende el aumento de la pasión y la duración de la relación.

Para reavivar una relación, despertar de nuevo la pasión y el deseo es necesario reinventarse. Para esto es vital una excelente comunicación entre la pareja y el deseo de ambos en trabajar para lograr el objetivo: retomar la relación y la pasión dormida.

Además del trabajo en pareja se deben seguir ciertos consejos que complementaran las técnicas puestas en práctica:

Implementar una dieta sana natural sin aditivos químicos rica en productos naturales verduras, frutas, vegetales y proteínas en beneficio de aprovechar los nutrientes que requiere el cuerpo para cumplir con sus funciones.

AFECTA

Mucho

La monotonía y la rutina son en muchos casos causantes de la pérdida de deseo sexual.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 13 de octubre de 2019

  • 1725 1er Premio
  • DDBC Letras
  • 6 Serie
  • 3 Folio
  • 5472 2do Premio
  • 4486 3er Premio