Curiosidades

Jugó a ser bruja y se quemó

Jugó a ser bruja y se quemó

martes 24 de marzo de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Me refieren a Damaris para consultarla, al sentarse se mostraba algo callada y tranquila.

Me refieren a Damaris para consultarla, al sentarse se mostraba algo callada y tranquila.

Al iniciar me indican mis seres de luz que no debería ayudar a Damaris, ya que ella había desatado su propio maleficio.

La vela se apagó, la brisa trajo un olor agrio; igual a una carne podrida.

Mis espíritus me indican que Damaris tenía que resolver de sus propias manos el pacto oscuro que había iniciado; ni ella misma sabía la magnitud de lo que había desencadenado y me indican que no existe limpieza, que libere de ese mal ajeno que trae Damaris, ya que era un pacto diabólico.

Le digo a Damaris que regrese a su casa, desate el sapo que coció y saque la foto de la persona que está ahí.

A lo que Damaris, empieza a tener un comportamiento extraño; pero sin agresión, diría yo que buscando aceptación de lo que había realizado.

Según Damaris, la esposa de su actual relación no los dejaba ser felices y por esa razón, ella empezó a buscar recetas de brujería; en libros y plataformas digitales.

De como montar obras oscuras sin ninguna guía, solo ella y su odio el peor consejero.

Encontró un vídeo, en el cual ella le ofrecería unos gatos al demonio, al parecer Damaris dio dos gatos, pero no concluyó la receta; y al ver que la ex esposa de su pareja le surgieron muchos males de salud, pérdidas laborales, hasta un difunto en ese hogar.

Ella se sintió complacida, pero se olvidó que debía cerrar el pacto y hacer el resto de lo que se pedía. Empezó a ver una sombra, que no la dejaba dormir; me indica Damaris que cada vez está más cerca, siente que la está enloqueciendo.

En mi punto de vista, Damaris desencadenó algún tipo de maleficio por andar viendo vídeos y realizando rituales con temas que no manejaba, pero como mis espíritus me indicaron solo enviarla a que soltara a la señora de ese sapo y no me incluyera. Me apegué a sus consejos y se lo transmitía a Damaris.

Me ha llegado la noticia que para carnavales la señora Damaris tuvo un accidente espantoso donde falleció y esa misma noche en su casa se quemaron todos los que estaban en su habitación, me dice la hermana que sin haber tenido nada encendido como para provocar ese pequeño fuego.

Hay que tener muy en cuenta, que hacer daño no es la mejor vía y menos si no estás capacitado para lidiar con pactos con entidades diabólicas sin saber las consecuencias. Desde un rincón de luz y fuerza.

Toda acción tiene una reacción y todo acto de mal, trae consigo pérdida
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio