Cuidado
La monotonía es aquella rutina que se hace aburrida, que no nos apetece y que nos desgasta, incluso que nos asquea.
Curiosidades
Cuando tenemos un sentido inhabilitado como la vista, potenciamos el resto... y en la cama todo luce más interesante
Venda los ojos a tu pareja y juega con su cuerpo. No hace falta que tengas ningún kit profesional para ello. Quítale la blusa y utilízala para taparle los ojos. Cuando tenemos un sentido inhabilitado, potenciamos el resto.
Y si privamos la visión de nuestra pareja pueden pasar varias cosas: quien tiene los ojos vendados potenciará los otros sentidos, en especial el tacto, sentirá curiosidad y cierto misterio por no ver qué va a suceder, no tendrá que hacer nada, sólo disfrutar, debe tener confianza con la pareja para gozar del momento y no sufrir por lo que pueda suceder... y quien puede ver domina la situación y puede hacer lo que desee (dentro de los parámetros de confianza y de consenso acordados con la pareja).
Aunque se juegue con vendas, esta práctica la podemos complementar sin luz, solamente velas o totalmente lo contrario: una sala completamente iluminada. Jugar con la luz puede cambiar mucho la perspectiva de la relación sexual.
Normalmente tendemos a quitar luz a nuestras relaciones sexuales... pero también podemos iluminar bien la sala y contemplar a nuestro compañero o compañera de juegos... (y también nos exponemos a ser admirados, claro.
Por eso puede ser bueno recurrir al juego sexual para romper ese aburrimiento e impedir que dejemos de gozar de nuestra sexualidad.
Cuidado
La monotonía es aquella rutina que se hace aburrida, que no nos apetece y que nos desgasta, incluso que nos asquea.