Publicidad

Curiosidades

Juez perdona infracción a hombre de 96 años que llevaba a su hijo de 63 al doctor

Juez perdona infracción a hombre de 96 años que llevaba a su hijo de 63 al doctor

miércoles 7 de agosto de 2019 - 10:56 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

En este caso el letrado apeló a la razón

El juez más famoso en redes sociales, Frank Coella, vuelve a ser viral después de tomar una decisión basada en la razón más que en la justicia.

Resulta que a su tribunal acudió Victor Coella, un hombre de 96 años, quien había sido sancionado con una multa tras manejar en exceso de velocidad por una zona escolar.

Pero cuando Caprio le cuestionó por la multa, el adulto mayor reveló que pocas veces conduce y cuando lo hace es porque es sumamente necesario, como en dicha ocasión cuando llevaba a su hijo discapacitado, paciente de cáncer y de 63 años, al médico.

Como ya les contamos, las edades de padre e hijo, 96 y 63 años respectivamente, sorprendieron pronto a los televidentes y del juez. "Usted es un buen hombre. Realmente es todo lo que Estados Unidos es. Él está a sus 90 y sigue cuidando a su familia", señaló Caprio ante un Coella visiblemente conmovido.

Después, señaló a un hombre y preguntó al anciano: "¿Ve a ese joven allí? Es mi hijo. Ahora me mira e inquiere: 'Papá, cuando tengas 90 años, ¿me llevarás en coche también?(...) Me pone una gran presión", bromeó al final. Caprio cerró entonces el caso, deseando lo mejor a la pareja y terminando con un "Dios le bendiga".

Aunque los videos de 'Caught in Providence'  (Atrapado en Providence) - programa sobre audiencias de delitos menotes - siempre reciben atención, la historia de Victor Coella ha superado los datos habituales. Caprio es el principal juez municipal en Providence (Rhode Island) y llegó a presidir la Junta de Gobernadores de Rhode Island. Su carrera en la televisión (en la que siempre requiere el consentimiento de los comparecientes) dura ya varios años.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings