Diversión
Permite impulsar los sentidos y la imaginación, para tener una intimidad mucho más placentera.
Curiosidades
Esto puede ser considerado como una herramienta más para lograr que ambos disfruten plenamente del placer, de una manera novedosa y divertida, con...
Esto puede ser considerado como una herramienta más para lograr que ambos disfruten plenamente del placer, de una manera novedosa y divertida, con la finalidad de que la relación crezca aún más.
Los juegos divertidos en pareja no sólo permiten que cada se enfoquen hacia en su cuerpo y mente, haciéndolo más intenso, excitante y entretenido, sino que también les da una oportunidad de renovarse en la intimidad y evitar la rutina.
Una buena alternativa son los juegos bajo las sábanas, sobre todo cuando alguno de ambos suele ser muy tímido.
La gallinita ciega
Este juego va dirigido al momento cuando tu pareja está acostada en la cama. Lo que deben hacer es tratar de adivinar qué es lo que la otra persona se quita debajo de las sábanas.
Si acierta cada uno, le pide al otro cómo debe quitársela, de lo contrario, si se equivoca, debe quitarse lo que la otra persona le pida.
Caricias
Recostados juntos, lado a lado (hombro a hombro), se trata de intentar de activar la piel del otro, sin usar las manos.
Cualquier contacto y parte del cuerpo serán el vehículo de la seducción, cuya guía sólo puede ser el cambio de respiración de la otra persona, o un gemido.
Sábanas como aliadas
Si la temperatura se ha elevado, mientras que su pareja le tapa con una sábana de seda o satín, inicia el tácto. La idea es que lo que sienta sea el la sensación de la tela, y no de lleno las manos ¡Encenderá todos sus sentidos!
Ojos cerrados
Con ayuda de tus sábanas puedes tapar los ojos de tu pareja. Ahí es cuando empieza la acción, sin que te dé órdenes, utiliza esta herramienta para fantasear. Tú tienes el control.
Este tipo de dinámica ayuda al 100% a cualquiera, tenga el género que tenga. Porque hay quienes necesitan activar la mente y otros, el cuerpo.
Diversión
Permite impulsar los sentidos y la imaginación, para tener una intimidad mucho más placentera.