Publicidad

Curiosidades

El juego con dados es justo lo que necesitas

El juego con dados es justo lo que necesitas

lunes 21 de septiembre de 2020 - 12:00 a.m.

Si alguna vez has entrado en un sex shop, habrás visto todo tipo de dados sexuales para jugar en la cama en pareja

Si alguna vez has entrado en un sex shop, habrás visto todo tipo de dados sexuales para jugar en la cama en pareja. Si estás buscando juegos para la intimidad e ideas atrevidas en la cama, no te pierdas los diferentes tipos de dados que existen:

Dados con retos: en estos dados suelen haber todo tipo de retos, desde los más ligeros hasta los más comprometidos. En las ilustraciones o las órdenes de estos juguetes podrás encontrar acciones como besar el cuello de tu pareja, confesar un secreto, quitarte una prenda, etc.

Dados de besos: una versión del juego más ligera es la de los dados de besos, donde en cada cara del dado se indica en qué parte del cuerpo tendrás que besar a la otra persona.

Dados con las posturas del kamasutra: como bien indica su nombre, esta es la versión de los dados para jugar en pareja más atrevida. Una vez el ambiente ya esté animado, tira el dado e imita la postura del kamasutra que haya salido.

Acércate a una tienda de juguetes eróticos y escoge los dados para jugar en pareja que más te gusten. Aprovecha para sorprender a tu novio o a tu novia con un juego diferente e inesperado que te divertirá y excitará como nunca antes. Una vez llegues a casa, solo tienes que ponerte cómodo, tirar los dados y esperar a que salga una acción a realizar. ¡Deja que el azar decida la noche por ustedes!

Cualquier momento es bueno para experimentar en la cama con tu pareja y descubrir nuevas técnicas para pasarlo en grande y disfrutar del sexo al máximo. Tanto si llevas poco tiempo con tu pareja y quieres volverlo loco en la cama como si hace tiempo que estás en una relación estable y quieres probar cosas nuevas, estos juegos en la cama para parejas es justo lo que necesitas.

SERÁ

Divertido

Los juegos de rol para adultos son de los juegos en pareja más divertidos y excitantes que encontrarás.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings