Curiosidades

Juega en pareja este fin de semana

Juega en pareja este fin de semana

domingo 18 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.

Aprovecha el fin de semana para pasar un rato divertido en la intimidad, pues junto a tu pareja echa manos a la obra.

Aprovecha el fin de semana para pasar un rato divertido en la intimidad, pues junto a tu pareja echa manos a la obra.

La cama puede convertirse en un ring de lucha con este juego, en el que no es necesario ser violento, pero puede ser divertido. Los dos miembros de la pareja deben desnudarse y sujetar un cojín con el que deben iniciar una batalla. No se trata de hacer daño sino de pasar un buen rato. Esto puede provocar un ambiente distendido que puede acabar en amor y no en guerra.

Otro juego que pueden llevara a la es escena es ¿A qué sabe mi boca?

Este juego en la cama es ideal para combinarlo con el juego de la ceguera. pues cuando uno de los dos miembros de la pareja tiene los ojos vendados, entonces el otro se coloca distintos alimentos en la boca: chocolate, helado, fresas, licores, nata, etc.

El objetivo es que la persona que tiene los ojos vendados adivine qué es lo que el otro tiene en la boca. Si no acierta, entonces la persona que no tenía los ojos vendados se untará el cuerpo con el alimento y la persona que ha perdido tiene que lamerlo y limpiarle el cuerpo sin usar las manos.

Masajes con aceite

Los masajes siempre son placenteros y relajantes, y son ideales para aumentar la excitación sexual y causar un clima idóneo para el acto sexual. El masaje puede llevarse a cabo en la misma cama, donde la persona que lo recibe debe estar cómoda bocabajo.

Existen diferentes tipos de aceites con diferentes aromas que producen distintas sensaciones. El tacto, el olor y la sensación del aceite pueden ser muy estimulantes y un masaje es ideal como juego preliminar en la cama.

MUY

Tranquilos

Aprovechen que estén solos en casa o que la puerta esté bien asegurada.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

miércoles 18 de septiembre de 2019

  • 1339 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 21 Serie
  • 3 Folio
  • 9886 2do Premio
  • 1627 3er Premio