Publicidad

Curiosidades

Juan el mujeriego

Juan el mujeriego

domingo 18 de abril de 2021 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Juan era el galán que todas las chicas le gustaría tener. Era cariñoso, detallista y tan varonil. Su actitud y su porte tenía a más tres derretida...

Juan era el galán que todas las chicas le gustaría tener. Era cariñoso, detallista y tan varonil. Su actitud y su porte tenía a más tres derretidas por él.

Era el típico galán de novela, vestido de oveja, que sacaba ventaja de su belleza y de su labia. Juan andaba con María, quien era de cabello rubio y largo, y con Elena, que era blanca de ojos claros. Ambas con un cuerpo de modelo.

Aunque Elena y María vivían en pueblos cercanos, él se la rifaba y mantenida a estas dos damas engañadas con una promesa de matrimonio que nunca iba a cumplir. Mientras que a Elena la veía los fines de semana a María la visitaba los lunes y martes.

En público estaban prohibidos los besos y abrazos, pues alegaba que no era sano estar en ese comportamiento en público. Su moral no se lo permitía.

Lo que no sabían las féminas es que era una excusa para salir del paso, ya que quien le preguntaba a Juan si tenía novia él decía que solo tenía amigas, que aún estaba a la espera del amor de su vida.

Mientras que María y Elena soñaban en casarse y como sería formar un hogar y una familia con Juan, este lo último que pensaba era en eso, ya que él estaba feliz jugando en las dos aguas.

Todo iba bien y los meses pasaban y no había ninguna sospecha que Juan era un tremendo infiel. Pero a todo bandido le llega su día y a Juan le llegó.

Un día María salió de su pueblo a hacer unos mandados, y quedó con el corazón destrozado. Vio a Juan salir de una casa de cita con Elena.

Ella lloró y quería agarrarlo a golpe, pero no hizo.

Juró vengarse. Ella, luego de tanto averiguar, contactó a Elena y le contó todo lo que estaba pasado y como Juan se burlaba de las dos.

Por lo que idearon un plan y quedaron en que una de ellas citaría al mujeriego a una casa de citas. Todo iba bien, y Juan, quien pensaba que esa tarde tendría un momento de pasión, no se imaginaba lo que estaba a punto de suceder.

Al llegar al lugar María le quitaba la ropa a Juan, quien no sabía que en el baño estaba Elena.

Cuando ya estaba a punto de empezar el acto sexual. Ambas mujeres se fueron contra él como unas fieras y le dieron una paliza, que ni su madre le había dado cuando era niño.

Al salir las mujeres se llevaron la ropa de Juan, a quien lo dejaron con un ojo morado, la boca rota y como Dios lo mando a este mundo.

Su actitud y su porte tenía a más tres derretidas por él María y Elena soñaban en casarse con Juan, pero mujeres se fueron contra él como unas fieras y le dieron una paliza.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings