Publicidad

Curiosidades

Los jóvenes y sus pregunatas

domingo 15 de noviembre de 2020 - 12:00 a.m.

El embarazo y las enfermedades de transmisión sexual (ETS)

El embarazo y las enfermedades de transmisión sexual (ETS)

Algunas preguntas tienen tanta información equivocada que nunca se me había ocurrido hablar de ellas. Por ejemplo, un muchacho en un dormitorio mixto se preocupaba de que si se masturbaba en la ducha, la próxima muchacha que la usara podía quedar embarazada. Otros estudiantes temen que les dé un una de estas enfermedades, sin darse cuenta de que hay buenas probabilidades de que ya tengan VPH (el virus de papiloma humano) o clamidia, dos infecciones generalizadas entre los veinteañeros que son activos sexualmente. Mi respuesta es que solamente una prueba responderá a esa pregunta.

Qué hacer al verse presionadas

Muchas jóvenes quieren saber qué hacer para que sus novios dejen de presionarlas sobre cosas que no quieren hacer (como practicar sexo oral, tragar semen o participar en un trío sexual). Les digo que alguien que en verdad las ama nunca se arriesgaría a causarles una experiencia que ponga en peligro su salud o las deje con sentimientos de culpabilidad o arrepentimiento. (Estudiamos mucho las relaciones).

Cómo saber si han tenido un orgasmo

Estas me parten el alma, porque si necesitan preguntar, probablemente no han tenido uno. A muchas de estas jóvenes les atormenta la idea de que ‘soy la única muchacha que conozco que no ha tenido un orgasmo'. Después de que explico por qué eso es estadísticamente dudoso, hablamos sobre lo que causa un orgasmo a una mujer y cómo es una experiencia tanto mental como física.

Para ellas es un alivio aprender que la mayoría de las jóvenes no experimentan orgasmos'
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings