Publicidad

Curiosidades

Joven es rechazado de 40 empleos por llamarse Saddam Hussein

Joven es rechazado de 40 empleos por llamarse Saddam Hussein

jueves 23 de marzo de 2017 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

El joven cuenta que preguntó a los departamentos de recursos humanos y en algunos de ellos le dijeron que su nombre era el problema

Insólito. ¿Qué culpa tenemos del nombre que nos ponen? Esta es la inquietud de un ingeniero indio que reveló que ha sido rechazado de 40 posibles trabajos en compañías navieras multinacionales por llamarse prácticamente igual que el exdictador iraquí Saddam Hussein.

Durante los primeros seis meses de búsqueda de empleo, Hussain no lograba descifrar la razón de su mala suerte. El joven cuenta que preguntó a los departamentos de recursos humanos y en algunos de ellos le dijeron que su nombre era el problema.

Le explicaron que tener un miembro de la tripulación con ese nombre despertaba sospechas y podía complicar los encuentros con los funcionarios de inmigración.

Saddam, nombre escogido por su abuelo, sigue sin encontrar trabajo a pesar de haber sido el segundo de su promoción al graduarse en 2014 en la Universidad Noorul Islam, India.

Según Saddam sus compañeros de clase ya están trabajando. ‘La gente tiene miedo de contratarme', confiesa, haciendo hincapié en que tan solo es ‘una víctima de los crímenes de otra persona'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings