Publicidad

Curiosidades

Jooo, 35 años sin cortarse las uñas

Jooo, 35 años sin cortarse las uñas

Foto Próxima
miércoles 29 de marzo de 2017 - 12:04 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Increíble, pero por un simple hobby el vietnamita Luu Cong Huyen, lleva 35 años sin cortarse las uñas.

VIETNAM

Increíble, pero por un simple hobby el vietnamita Luu Cong Huyen, lleva 35 años sin cortarse las uñas.

Luu Cong Huyen contó que tiene mucho cuidado para evitar cualquier actividad que pueda romper accidentalmente sus depósitos de queratina, incluso bañarse, actividad que se ha convertido en una excepción en su vida.

Simplemente comenzó como un hobby que en realidad nunca superó. ‘A otros les gusta criar aves, plantar árboles, o coleccionar vehículos antiguos…, a mi simplemente me gusta tener las uñas cada vez más largas', dice.

‘Dejarse crecer las uñas es más difícil que la crianza de los hijos. Debo ser muy cuidadoso en cada movimiento para que no se rompan'.

Huyen no exagera ni un poco. Sus uñas, la más larga de las cuales mide aproximadamente 55 centimetros, pueden tener un aspecto grueso y robusto, pero él afirma que pueden romperse muy fácilmente, sobre todo cuando están húmedas.

Es por ello que evita tocar el agua, tanto como le sea posible, y rara vez se baña. Cuando llueve, cubre sus manos con bolsas de plástico, por lo que el agua no llega a sus preciosas garras.

RECORD

Lo tiene Shridhar Chillal, de la India, cuyas uñas tienen una longitud acumulada de 909,6 cm! La uña más larga mide 186,6 cm.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings