Publicidad

Curiosidades

Una jirafa busca atención médica en el hospital

Una jirafa busca atención médica en el hospital
Redes sociales / El Siglo

Foto Próxima
lunes 17 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Epidemia del coronavirus sacude a China

Una mujer se presentó hace unos días disfrazada de jirafa en un hospital ubicado en la ciudad de Luzhou, en la provincia china de Sichuan, para evitar contraer el nuevo coronavirus.

La visitante, cuyo apellido es He, reveló que tuvo que recurrir a esta inusual medida porque no pudo conseguir una mascarilla y entonces decidió cubrirse el cuerpo entero con un disfraz hinchable.

He acudió al centro sanitario para recoger los medicamentos de su padre, que era un paciente habitual del hospital antes de que estallara el brote del virus.

Desde entonces, su hija asumió las responsabilidades de comprar comestibles y hacer recados para evitar que sus padres se contagien con el Covid-19.

Por la misma razón, la mujer también pidió al médico que realizara una consulta virtual con su progenitor a través de una cámara web, recoge Daily Mail.

Debido a la creciente demanda de mascarillas, que los médicos recomiendan cambiar con regularidad, los ciudadanos chinos realizan desesperados intentos por conseguirlas para evitar el contagio de la peligrosa enfermedad.

El brote se ha cobrado la vida de 1.524 personas en ese país. Asimismo, la mujer reveló que ‘no hay ni una mascarilla disponible a la venta'.

Ahora, ante esta crisis se cree que otras personas imiten a He, quien se convirtió en la jirafa más famosa del hospital asiático. ¿Será que esta semana aparecerán otros animales en los centros médicos y hospitales?

DISFRAZ

Insólito

Ante la falta de mascarillas, una mujer disfrazada de jirafa acudió a un centro hospitalario para buscar medicamentos



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings