Publicidad

Curiosidades

Invasión de cabras en pueblo gringo

Invasión de cabras en pueblo gringo

Foto Próxima
sábado 4 de agosto de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Los animales se sintieron como en casa y comieron el césped de los jardines, mientras otras deambulaban por las calles de la comunidad

INSÓLITO

Los residentes de las afueras de la ciudad estadounidense de Boise, capital del estado de Idaho, descubrieron ayer viernes por la mañana que su localidad había sido invadida por más de 100 cabras, informan medios locales.

Los animales se sintieron como en casa y comieron el césped de los jardines, mientras otras deambulaban por las calles de la comunidad.

Las 'pruebas' fotográficas y de videos del suceso no tardaron en aparecer en las redes sociales y se viralizaron con rapidez.

Nadie tenía ni idea de dónde salieron las cabras, y el misterio sólo se resolvió cuando hizo acto de presencia el servicio ‘We Rent Goats', que se ocupa de llevar a estos animales a tierras públicas y privadas para limpiarlas de las malas hierbas, y cuyos empleados recogieron a sus 118 'trabajadores'.

Se descubrió que las cabras huyeron de un campo vecino y ‘emprendieron una pequeña aventura para conocer a los vecinos', según Kim Gabica, dueña de la empresa.

Amanecieron con la presencia de más de un centenar de cabras en las calles y jardines



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings