Curiosidades

Los inocentes son las primeras víctimas en cualquier guerra

Los inocentes son las primeras víctimas en cualquier guerra

martes 7 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Quien me visita en compañía de su tía y la cual me indica que venía a ver su suerte como toda persona desconfiada a una consulta nueva

Una semana bastante agitada, pero siempre hay oportunidad para consultas. En esta ocasión nos corresponde consultar a Tatiana, con una bebe de 9 meses de nacida en brazos.

Quien me visita en compañía de su tía y la cual me indica que venía a ver su suerte como toda persona desconfiada a una consulta nueva.

Le indico que su suerte estaba bien, a pesar que venía librando una guerra desde que estaba en embarazo. Que con muchas dificultades, más allá de lo normal de un periodo de gestación; ella había sentido un temor muy desgarrador antes de dar a luz y había tenido pesadillas con un mensaje muy triste.

Le dije más que consultar por usted debe preguntar por la bebé que llamaré Nathalia.

Ella hizo silencio, lo que pasaba era que la bebe tenía lo que se le llama reflujo.

Pero en realidad lo que la bebé tenía era todo el daño que la ex esposa de su papá le hacía a la madre de Nathalia. Y en el sueño el mensaje que recibía, era que podía perder a la criatura.

La bebé tenía fiebres altas y unos pasmos extraños.

Me dice Tatiana desde que nació hasta la fecha no ha parado ningún día, ya no sabía que hacer. Le indiqué que jamás pare de llevarla a su pediatra de cabecera o buscar uno si no la tiene. Siempre la medicina va de la mano con los remedios o limpieza, no podemos pretender que una limpieza va solucionar un tema de alimentación o algún tipo de enfermedad, que pueda ser tratada clínicamente.

Jamás le aconsejo dejar la medicina a un lado siempre es necesaria. Pero también, hay que prestar atención a los mensajes que nos llegan de diferentes formas.

El que un familiar allegado, este en medio de un conflicto con una persona llena de odio. Pone en riesgo, de todo tipo de ataques oscuros a los más inocentes.

Es bueno descartar las cosas que correspondan, a los médicos y luego de que la bebé saliera bien en los primeros exámenes. Era vital correr con una limpieza o depuración, para que la bebé y la mamá, pudiesen estar protegidas ante esta maldad.

Le realice una depuración y le realice un cierre para que más nunca fuera fácil a nadie hacerle un daño.

Al paso de una semana fue mejorando el malestar y la bebé esta bella, sana y muy alegre… desde un rincón de luz y fuerza.

La ciencia siempre será nuestro primer escudo para la salud, pero atiende las señales de cualquier ataque de brujería, podrían estar atacando a un inocente.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    General venezolano se reveló contra Maduro
  • Fotos
    Cardi B y su pareja Offset.

Lotería

domingo 19 de mayo de 2019

  • 0874 1er Premio
  • ADCA Letras
  • 6 Serie
  • 16 Folio
  • 3604 2do Premio
  • 913 3er Premio