Curiosidades

Se inicia en el sexo y ella le pide sexo duro

domingo 21 de julio de 2019 - 12:00 a.m.

Hola Paysita, me estoy iniciando en el sexo y mi pareja me pide sexo duro ¿A qué se refiere?

Hola Paysita, me estoy iniciando en el sexo y mi pareja me pide sexo duro ¿A qué se refiere?

El sexo duro es el tipo de sexo donde involucras dolor en el acto sexual, para aumentar el placer sexual. Es un lanzamiento sexual donde puedes mostrar tu fuerza bruta y tu lujuria al mismo tiempo. El sexo duro no es algo de lo que la mayoría de la gente habla fácilmente, pero, sin embargo, es algo de lo que todos podríamos disfrutar si lo hacemos de la manera correcta. Si no eres alguien que practica sexo duro, llevar toda esa agresión a algo tan romántico como hacer el amor puede sonar alarmante, pero eso cambiará. una vez que entiendas los pequeños matices del sexo duro apasionado aquí. En primer lugar, el sexo duro se disfruta mejor con un compañero en quien confíes. Ambos conocen las limitaciones y capacidades de los demás, y es fácil saber dónde trazar la línea.

Hola Paysita, no sé si es que no estuve anuente, pero hace años atrás no era tan conocido utilizar las palabras ‘zonas erógenas. ¿Cuáles son las zonas erógenas?

Hola, está muy bien que despejes tus dudas. Las zonas erógenas femeninas son las partes del cuerpo que responden más a la estimulación sexual. Tu cuerpo tiene tres tipos: zonas primarias son las que conducen al orgasmo cuando son estimuladas, las zonas secundarias conducen a la excitación de las zonas primarias, una vez que se estimulan y zonas potenciales son sensibles a los diversos grados y se encuentran en todo el cuerpo.

Una de las cosas más sexis del sexo duro es lo contagioso que es en la cama'.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Marta Noemí Noriega y los 500 años de la ciudad de Panamá .
  • Fotos

Lotería

miércoles 21 de agosto de 2019

  • 7708 1er Premio
  • ABDB Letras
  • 1 Serie
  • 11 Folio
  • 9210 2do Premio
  • 6640 3er Premio