Curiosidades

La fe es el ingrediente mas importante

La fe es el ingrediente mas importante

viernes 7 de diciembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Llega recomendada a mí una consulta, de esas que nos pone sensible por su historia. Cuando vemos a una dama destrozada

Todos tenemos problemas y cruces que cargar. Algunos están cosechando lo que sembraron, otros cargan pesos innecesarios y hay quienes pasan difíciles pruebas, porque la vida esta llena de ellas. Situaciones que nos forman como persona; retos de vida que según su dificultad nos doblegan o nos endurece.

Llega recomendada a mí una consulta, de esas que nos pone sensible por su historia. Cuando vemos a una dama destrozada con mas de 4 años de matrimonio, en la cual todas sus metas materiales las habían logrado: casa, carro y con buenas posiciones laborales.

Pero faltaba un tema importante, que ya los maestros de batas blancas habían dado por descartado en su vida. Ella sentía que se desmoronaba lentamente su relación; porque la ausencia de esto, es fundamento en la vida de cualquier mujer.

Al consultarla le indico a Ángela que su visita es por un tema de salud, tiene que ver con bajo vientre y llorando desesperada me dice ‘Usted también me dirá que no podré tener hijos '.

Le respondí ‘Usted no me ha dejado terminar, aquí me indica que a perdido la fe y es lo que más vamos a necesitar si desea que lo celestial y divino meta su manos'.

Con los ingredientes específicos y destinados para ella durante la consulta. Se dio a la difícil tarea de buscarlos. Y no es que, conseguir una botella de miel concentrada, zapallo entre otros ingredientes naturales sea cosa muy difícil de encontrar en Panamá. Pero hasta en eso nos ponen a prueba en nuestra fe. Para ver si nos rendimos en la búsqueda de nuestra felicidad o continuamos fiel y fuertes a lo que profesamos querer. Una excusa de tiempo, económica, situaciones que no se dan o simplemente que no encontramos específicamente lo que buscamos, son algunas barreras que ponen a prueba nuestro mayor deseo, pero al final son solo excusas.

Luego de varias semanas y con la esperanza en su corazón de poder sentir los latidos de su bebe. Ángela alimentaba nuevamente solo con su fe, me acompañaba a un hermoso rió en las afueras de la Ciudad de Panamá y al llegar al ritmo de campanas, olor a flores, sabor a miel y otros ingredientes pedíamos orando por su fertilidad. Ángela estaba dentro del rió con sus ojos cerrados y al terminar la obra, corrían sus lágrimas de fe. Concluyendo le indiqué poner siempre su fe en alto, para que reciba con amor lo que tanto anhela.

Ya han pasado 9 años, cuando volví a encontrarme con Ángela en un Centro Comercial de la localidad, le agarrada de su mano, una hermosa niña saludable y fuerte que le llamaba mamá.

Ángela me lo confirmó con un abrazo y me lo agradeció. Tan solo le dije ‘...sin fe nada podemos tener, muchas veces nos cargamos de estrés y nos volvemos negativos; renegamos y nos alejamos de nuestras creencias. Truncando nosotros mismos, las buenas cosas que para nuestra vida están deparadas. Puedes ir al mayor brujo del mundo, usar los ingredientes mas fuertes de esta tierra, recorrer todo el país; pero si no le pones amor y fe a lo que haces, no podrás ver que se hace realidad lo que deseas.'

...desde un rincón de luz y fuerza.

Cuando las cosas no se dan como uno quiere, es que nuestra fe es puesta aprueba
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Camacho no puede revelar su salario como vocero de Martinelli.
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de diciembre de 2018

  • 6152 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 16 Serie
  • 8 Folio
  • 1812 2do Premio
  • 7402 3er Premio