Publicidad

Curiosidades

Infló sus brazos a punta de aceite

Infló sus brazos a punta de aceite
Internet

El oriundo de Pyatigorsk, Rusia, lleva casi un mes publicando fotos de sus bíceps y tríceps, los cuales aumentan día a día, producto del consumo de Synthol inyectable.

lunes 13 de noviembre de 2017 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

El producto se compone de 85% de aceite, 7,5% de lidocaína y 7,5% del alcohol. En el fisicoculturismo es usado para abrillantar el cuerpo

¿Poderoso? El joven fisiculturista de 21 años, Kirill Tereshin, es una celebridad en Instagram en donde posee más de 30 mil 800 seguidores, dentro de los que una gran mayoría lo critica por sus prácticas, poco deportivas, para ganar masa muscular.

El oriundo de Pyatigorsk, Rusia, lleva casi un mes publicando fotos de sus bíceps y tríceps, los cuales aumentan día a día, producto del consumo de Synthol inyectable, un aceite que sobrevuela en el ambiente del culturismo.

‘Para alcanzar un gran tamaño, necesitas inyectarte litros en los brazos', reconoció al portal británico ‘The Sun' el joven que presume de una circunferencia que alcanza los 60 centímetros.

El producto se compone de 85% de aceite, 7,5% de lidocaína y 7,5% del alcohol. En el fisicoculturismo es usado para abrillantar el cuerpo del competidor.

Este hábito de inyectarse lo llevó a aumentar el volumen de sus brazos (pero no su fuerza) y por su consumo puede acarrear problemas en los pulmonares, daño en los nervios y hasta ataques al corazón.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings