Curiosidades

¡Infalibles! Posiciones para que la mujer llegue al orgasmo

¡Infalibles! Posiciones para que la mujer llegue al orgasmo

martes 5 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.

El orgasmo femenino puede dividirse en diferentes fases

A pesar de que cada mujer es distinta, se dice que el ciclo por el que las mujeres pasan al experimentar un orgasmo tiene una duración de unos 15 minutos, aproximadamente. Además, el orgasmo femenino puede dividirse en diferentes fases en las cuales se van sucediendo varios cambios en el cuerpo de la mujer que dejan entrever su excitación y disfrute; veamos cuáles son a continuación:

- Excitación sexual: los distintos estímulos sexuales producen una primera respuesta del cuerpo femenino y se puede observar una mayor lubricación vaginal, un clítoris agrandado y sensible, labios vaginales hinchados, senos inflamados y pezones endurecidos.

- Meseta: en esta fase, todos los cambios físicos producidos en la excitación sexual se acentúan e intensifican muchísimo.

- Orgasmo o clímax: dura solo unos segundos, pero la mujer experimenta las sensaciones más extremas y placenteras debido a que tanto la vagina como el útero y el recto sufren unas increíbles contracciones musculares involuntarias.

- Resolución: es la fase en la que el cuerpo femenino va volviendo poco a poco a su estado normal.

Posición la tuerca enroscada

Pensando en las posturas para que la mujer tenga más placer durante las relaciones íntimas, también debemos incluir en esta lista la llamada ‘Tuerca enroscada'. En esta, también es el hombre el que tendrá el control absoluto de los movimientos de la penetración, pero la mujer, al tener que mantener sus piernas elevadas, disfrutará de una estimulación mucho más satisfactoria.

Para hacerla, la mujer debe acostarse boca arriba sobre la cama con las piernas completamente estiradas hacia arribas y cruzando una por encima de la otra. Entonces, el hombre debe sujetar las piernas de la mujer por la parte de los tobillos para ayudarle a mantenerlas bien estiradas todo el rato. Una vez en esta postura, dará inicio a la penetración. También es una postura súper placentera para el hombre, por lo que puede ser ideal para gozar de un increíble orgasmo sincronizado

RELAJADA

Estimulación

Hay muchas mujeres a las que les cuesta alcanzar el clímax durante sus relaciones íntimas.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio