Curiosidades

¡Infalibles! Posiciones para que tu chica llegue al orgasmo

¡Infalibles! Posiciones para que tu chica llegue al orgasmo

jueves 3 de octubre de 2019 - 12:00 a.m.

También es una postura súper placentera para el hombre, por lo que puede ser ideal para gozar de un increíble orgasmo sincronizado.

¿Quieres descubrir qué posiciones favorecen el orgasmo femenino? Entonces, sigue leyendo, porque en este artículo vamos a desvelarlas.

La tuerca enroscada

En esta, es el hombre el que tendrá el control absoluto de los movimientos de la penetración, pero la mujer, al tener que mantener sus piernas elevadas, disfrutará de una estimulación mucho más satisfactoria.

Para hacerla, la mujer debe acostarse boca arriba sobre la cama con las piernas completamente estiradas hacia arriba y cruzando una por encima de la otra. Entonces, el hombre debe sujetar las piernas de la mujer por la parte de los tobillos para ayudarle a mantenerlas bien estiradas todo el rato. Una vez en esta postura, dará inicio a la penetración. También es una postura súper placentera para el hombre, por lo que puede ser ideal para gozar de un increíble orgasmo sincronizado.

La mariposa

¡Con esta posición sexual el orgasmo femenino está asegurado! Esta postura es perfecta para aquellas mujeres que más les cuesta llegar al clímax, y es que permite al mismo tiempo una extrema estimulación tanto del clítoris como del punto G femenino. La clave para ello es lograr el ángulo perfecto, un ángulo de 45º que debe conseguirse de la siguiente forma:

- Ella debe tumbarse boca arriba sobre una superficie plana y elevada, ya sea una mesa, la barra de la cocina, una cómoda, etc. Su trasero tiene que quedar justo situado en el borde de la superficie.

- El hombre debe acercarse a la mujer para que la mujer coloque sus piernas sobre los hombros de él.

- Una vez en esta postura, la mujer tendrá que apoyar sus brazos sobre la superficie y elevar su cadera.

- El hombre cogerá a la mujer por el trasero y la atraerá hacia él para dar inicio a la penetración.

Algunos truquitos para que la mujer sienta más placer aún con esta pose son que el hombre apriete más intensamente los glúteos de ella o que con su dedo pulgar presione el clítoris.

CUERPO

Toca

El hombre tiene el deber de tocar, manosear, acariciar el cuerpo de su chica hasta que sienta un gran placer.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 13 de octubre de 2019

  • 1725 1er Premio
  • DDBC Letras
  • 6 Serie
  • 3 Folio
  • 5472 2do Premio
  • 4486 3er Premio