Publicidad

Curiosidades

Indigente que canta ópera será rica tras firmar contrato discográfico

Indigente que canta ópera será rica tras firmar contrato discográfico

viernes 4 de octubre de 2019 - 6:05 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Lo único que pidió fue agradecerle al policía que la grabó e hizo famosa en redes sociales

Como dicen por ahí: cuando es pa' ti, ni aunque te quites y cuando no es pa' ti, ni aunque te pongas. La rusa Emily Zamourka estaba en el lugar y momento indicado para que su vida diera un giro de 180 grados.

Ella fue grabada en el subterráneo de Los Ángeles por un policía mientras cantaba a todo pulmón ‘O mio babbino caro’ del compositor italiano Giacomo Puccini y solo bastó segundos para las imágenes dieran la vuelta al mundo.

Ahora, Emily, tras volverse viral recibió un contrato como cantante de ópera para que la convertirá en rica, aunque no deja de ser agradecida.

Ahora, la vida de Emily Zamourka podría cambiar por completo porque su video lo vio el productor musical nominado al Grammy, Joel Diamond, quien le estaría ofreciendo a la soprano del metro grabar un disco completo que podría llamarse Paradise, en el que buscarían mezclar música clásica con un poco de electrónica. Mañana, sábado 5 de octubre dará un concierto, cantando en un evento de herencia italiana en Los Ángeles.

Agradecida

Cuando le preguntaron qué era lo que más deseaba, ella respondió que volver a ver al policía que la volvió famosa y agradecerle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por El Siglo (@elsiglodigital) el

¿Quién es Emily?

Esta talentosa mujer de 52 años de origen ruso que había llegado en su juventud a los Estados Unidos junto a su familia. Según Los Angeles Times, Emily se enamoró de la música y por eso aprendió a tocar el piano y el violín.

Lamentablemente experimentó problemas de páncreas y de hígado en 2005 después de mudarse a Washington y pronto buscó tratamiento en un hospital de Los Ángeles. Una vez recuperada, enseñó música y tocó el violín en la calle a cambio de propinas pero le robaron su instrumento hace tres años. Desde ese momento solo sobrevive con el dinero que el gobierno le da.

Lleva $48 mil en donaciones

Como si fuera poco, han levantado una campaña en la página de recaudaciones monetarias en internet GoFoundMe con la que buscan recaudar fondos para Emily, que hasta el momento lleva la nada despreciable cantidad de 48 mil dólares para que ella pueda salir de sus dificultades financieras y por supuesto, pueda comprarse un nuevo violín, puesto que muchas personas se han ofrecido regalarle uno y ella nada más no lo acepta.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings