Curiosidades

Una increíble sesión de sexo

Una increíble sesión de sexo

martes 9 de mayo de 2017 - 12:00 a.m.

El perrito vaginal llegó para revolucionar la intimidad

EXCITANTE

En cuestiones de sexo, siempre estamos intentando innovar para que la rutina no se vuelva en nuestra contra; sin embargo, eso no siempre es posible.

Probamos posiciones, juguetes, lugares pero llega un momento en que la tensión sexual que sentíamos al principio de la relación parece desvanecerse…

La tendencia que está revolucionando el sexo

Lo denominaron ‘perrito vaginal' y aunque su nombre suene algo extraño, quienes ya lo probaron aseguran que es la clave para tener increíbles sesiones de sexo.

Técnicamente, consiste en contraer la zona perineal y vaginal para que tu orgasmo (y el de tu pareja) sean mucho más intensos. Dicho de otra manera, se trata de contraer los músculos de tu vagina de la misma forma que cuando tienes ganas de orinar.

Para lograrlo, debes fortalecer los músculos de la pelvis. Los ejercicios son muy sencillos, simplemente debes contraer y relajar este grupo de músculos algunas veces al día. Puedes hacerlo en cualquier momento ya que nadie puede notar que lo estás haciendo.

El principal beneficio del ‘perrito vaginal' es, para quienes lo han practicado, excelente para tener orgamos más intensos y duraderos, además de que el sexo no ya no es como antes.

Esta habilidad, que contribuye a un grado de placer extra por parte del hombre, puede aprenderse mediante el entrenamiento del músculo del suelo pélvico.

A pesar de que no todas las mujeres son capaces de conseguirlo debido a la debilidad de la musculatura en esta zona, sí que es posible fortalecerla y lograr este objetivo mediante la realización de diversos ejercicios de tonificación muscular conocidos también como ‘gimnasia íntima'.

El entrenamiento de los músculos pélvicos sirve, finalmente, a dos causas: por un lado, ayuda a la mujer a tener un orgasmo más intenso durante el coito o la masturbación, y por otro, se consigue un momento erótico extra para el hombre mediante este ‘perrito vaginal' durante la relación sexual.

Parece ser una buena técnica para poner en práctica, ¿qué opinas?

REACCIÓN ELLOS

Esta misma noche ponga en prática las recomendaciones.

No llegar al orgasmo o que tu pareja ‘termine' de forma prematura son temas delicados y que no se deben abordar en pleno acto sexual.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 28 de mayo de 2017

  • 8291 1er Premio
  • ABAB Letras
  • 24 Serie
  • 8 Folio
  • 6198 2do Premio
  • 1304 3er Premio