Curiosidades

Es incómodo tener que lidiar con los gemidos de los vecinos

Es incómodo tener que lidiar con los gemidos de los vecinos

sábado 18 de enero de 2020 - 12:00 a.m.

Los gritos, golpes y ruidos de cama de los vecinos que muchas veces traspasan las paredes.

Los gritos, golpes y ruidos de cama de los vecinos que muchas veces traspasan las paredes y arruinan nuestras horas de sueño y descanso nocturnas, hacen que si no terminan de una mala manera, aprendas a sobrellevarlo.

Esto puede ser perdonado una vez, pero si es reiterado o tenemos un vecino sensible, al que no le gustan los ‘ruidos molestos', la situación se puede volver color de hormiga rápidamente, por eso te damos algunas recomendaciones para lidiar con la situación.

Si estás con niños, adultos mayores o adolescentes, lo más probable es que quieras sentar un precedente para evitar que estas cosas sigan sucediendo.

En este caso, lo primero quizá sería golpearles la pared contigua a la de tu casa para que se den cuenta que están yendo demasiado lejos, o directamente ir a llamar a la puerta o tocarles el timbre para explicarles la situación: que tienen que bajar el volumen porque no quieres que tus hijos los escuchen.

Si estás con tus padres

Todo dependerá de cómo se lo tomen tus padres y qué tanta vergüenza te cause la situación. Puedes tratar de callarlos como con tus hijos, pueden tomárselo a risa o pueden simplemente ahogar los ruidos con otros sonidos, como la radio o la televisión.

Con tus amigas

Además de que puedes hacer lo mismo que cuando estás sola, si estás con amigas pueden aprovechar a reírse un rato.

Tal vez haciendo ruidos en la habitación contigua, o burlándose de los gritos como para que esos vecinos en cuestión las escuchen. ¡Creo que es una de las opciones más divertidas que puedes hacer!

SEA

Directa

Otra manera es ir de frente y poner sobre la mesa lo que pasa, no tenemos porqué soportar intimidades ajenas.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de febrero de 2020

  • 9118 1er Premio
  • DAAB Letras
  • 18 Serie
  • 14 Folio
  • 7100 2do Premio
  • 0634 3er Premio