Pena
Deja atrás la timidez y la vergüenza y atrévete a probar nuevas experiencias en la cama junto a tu pareja.
Curiosidades
Para hacer el momento íntimo aún más especial incluye todos los sentidos y conseguirás que tanto tú como tu amante
Para hacer el momento íntimo aún más especial incluye todos los sentidos y conseguirás que tanto tú como tu amante disfruten de una experiencia sensorialmente increíble:
Gusto: atrévete a añadir algunos sabores a la cama y prueba con un camino de chocolate que cubra tu cuerpo, un poco de nata que se ponga sobre los pezones o un suculento bol de fresas que se mueva de boca a boca.
Vista: acomoda toda la estancia donde tendrán el encuentro con luz tenue, sábanas de seda y velas encendidas. Además no olvides comprarte un conjunto de lencería sexy o un traje erótico para sorprender a tu pareja con tu cuerpo más sensual que nunca. Le encantará.
Olfato: poner velas aromáticas que ofrezcan un olor agradable también es importante para aumentar las ganas de sexo; del mismo modo, es recomendable que lleves una colonia o perfume que sepas que le encanta y, así, conseguirás aumentar su deseo por ti.
Oído: la música tampoco debe faltar en un encuentro sexual apasionado. No hay nada más sensual que dejar que la melodía invada vuestra habitación y sea la que marque el ritmo del encuentro. Para entrar en ambiente está mejor que bien, ¡ya lo verás!
Tacto: sábanas de seda, un conjunto agradable, tu piel suave... Todos estos elementos también estimulan mucho el sexo. Además, las caricias, los besos y el contacto entre ambos cuerpos conseguirán elevar la temperatura de la estancia.
Pena
Deja atrás la timidez y la vergüenza y atrévete a probar nuevas experiencias en la cama junto a tu pareja.