Publicidad

Curiosidades

¡Ni el más impotente podría resistirse!

¡Ni el más impotente podría resistirse!

sábado 26 de septiembre de 2020 - 12:00 a.m.

Probablemente tu chico se sentirá más relajado y aliviado, ya que podrá dejar de intentar demostrar su lado más varonil con el sexo

Para empezar, hazle saber que no hay por qué tener penetración ni probar posturas diferentes, ya que eso puede ponerle aún más nervioso. Lo mejor es que le muestres que podéis ir despacio, que no hay ninguna prisa y que se puede disfrutar de muchas maneras, empezando por la simple compañía o por un contacto tan inocente como un abrazo.

Haciendo esto, probablemente tu chico se sentirá más relajado y aliviado, ya que podrá dejar de intentar demostrar su lado más varonil con el sexo. Además, también le ayudarás mostrándote feliz y dándole mucho amor. Esto es necesario para que él vea que el sexo no lo es todo, que con él te sientes completa y que pase lo que pase vas a estar a su lado.

Ahora bien, cuando empecéis a tener relaciones, debéis ir poco a poco, empezando por caricias sin ir mucho más allá. Lo importante es tratar de no centrar la atención en el pene. Poco a poco podéis ir incrementando la intimación sexual con estimulación oral o masturbación. Y cuando él se sienta preparado para entrar en acción con la penetración, déjale ir a su ritmo, y anímale si ves que en algún momento su erección disminuye.

Soluciones para la impotencia masculina

Si tu pareja padece este problema, no te preocupes, ya que hay formas de tratar la impotencia. Puesto que la disfunción eréctil puede deberse tanto a factores psicológicos como orgánicos, la solución también dependerá del problema principal, es decir:

- Si el origen es psicológico: lo mejor será acudir a algún sexólogo, psicólogo o especialista de preferencia para tratar de solventar el problema.

- Si el origen es orgánico: la solución pasará por tratamientos farmacológicos, estimulantes y/u hormonales, así como, en casos más graves, cirugía vascular o la implantación de una prótesis en el pene.

AYUDA

Salud

Existen casos de hombres que aseguran que la medicina alternativa les ha ayudado a solucionar su problema.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings