Publicidad

Curiosidades

Es importante el preservativo

Es importante el preservativo

lunes 1 de agosto de 2022 - 12:00 a.m.

¿Tras la menopausia y sus cambios corporales, qué se puede hacer si la mujer siente vergüenza en el momento del acto sexual?

¿Tras la menopausia y sus cambios corporales, qué se puede hacer si la mujer siente vergüenza en el momento del acto sexual?

Nuevamente hay que aceptarse y aceptar que los cambios ocurren, esto no significa aceptarlo pasivamente, engordar y seguir comiendo; hay que cuidar la figura no de un punto de vista estético sino para preservar la salud y no tener alteraciones cardiovasculares, diabetes u otras enfermedades asociadas al paso del tiempo. Los cambios tienen que ir acompañados de adaptaciones; para lograrlo la mujer tiene que estar informada y consultar a un equipo médico.

¿Es cierto que el tamaño masculino incide en el placer?

Ese es un mito muy arraigado entre hombres y mujeres. La vagina es un órgano muscular que se adapta ala pene. El placer en la sexualidad puede estar más alto incluso de la relación corta. La excitación, las fantasías, una buena estimulación por parte del compañero son mas importantes que el tamaño del pene.

¿Es cierto lo que dicen algunos hombres respecto a que con el preservativo no pueden disfrutar del acto sexual?

No, es un mito. Una cosa es que disminuya la sensación local (que esto sí puede ocurrir), pero no disminuye el placer del acto sexual, que es algo mucho mas rico, es decir, toda expresión afectiva entre dos personas donde se incluyen caricias, contemplación, besos, expresión mutua de sentimientos compartidos. La sexualidad es de dos, pero el hombre tiene su sexualidad y salud propias, sobre las que debe consultar personalmente.

Existen ciertas dudas respecto al mundo sexual, despejo sus incógnitas con estas respuestas'.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings