Publicidad

Curiosidades

Es importante poner ciertos temas sobre la mesa

Es importante poner ciertos temas sobre la mesa

sábado 11 de enero de 2020 - 12:00 a.m.

Para ciertas experiencias en la cama hay que hablar previamente con nuestras parejas.

Para ciertas experiencias en la cama hay que hablar previamente con nuestras parejas.

Recuerda siempre que poner ciertos temas sobre la mesa es importante para su relación entre pareja. Aquí te dejo algunos.

Establece límites

Experimentar junto a tu pareja es importante y saludable pero debes establecer hasta dónde estás dispuesto a llegar, sobre todo para evitar momentos molestos.

En este caso, podría mencionar que uno de los límites que no están dispuestos a cruzar las mujeres es el de tener sexo anal. Algo parecido enfrentan los hombres que por machismo no aceptan la estimulación en esta parte del cuerpo.

Cero rutina

Cuando la rutina llega a la cama es que algo está fallando. Peor si uno o ambos llegan con poca información sexual o teniendo una imagen errónea de lo que es ‘normal'. Si este es tu caso, buscar información sobre cosas nuevas y divertidas técnicas.

Las personas que hablan de su sexualidad suelen ser más abiertas y conocen sus gustos no solo por descubrimiento propio, sino porque se los dijeron.

El clímax es obligatorio

No conocer que es un orgasmo o que tu pareja llegue de forma prematura son temas delicados y que no se deben tocar durante el acto sexual. Tómense el tiempo para complacerse mutuamente o dejar saber que disfrutan del juego previo. Si esto se convierte en un problema, busca el momento apropiado para conversarlo pero que sea fuera de la habitación.

Protección

No interesa con cuántas parejas sexuales hayan estado, antes de iniciar su primer encuentro, dialoguen sobre los métodos de protección y cuáles usan para tener sexo seguro.

MUCHA

Calma

Lo principal es introducir el tema con cuidado y de tal forma que lleguen a un acuerdo en paz y sin peleas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings