Curiosidades

Identifica a un mal amante

Identifica a un mal amante

viernes 17 de febrero de 2017 - 12:00 a.m.

No existen malos amantes, sino personas sin curiosidad sexual

SEXO

Si las relaciones con tu pareja no te satisfacen de manera constante es probable que estés acostándote con un mal amante; es la respuesta más sencilla, pero la más difícil de reconocer. A continuación, te explicaremos las claves para saber cómo identificar a un mal amante.

REACCIÓN ELLOS

Deben procurar ser delicados al tratar a sus chicas para no caer en lo salvaje

Identifica a un mal amante

Conociste a alguien y has tenido sexo dos o tres veces, pero la experiencia ha sido horrible, o por lo menos, presientes que no merecerá ser recordada. Si te estás planteando si tu nueva pareja es un mal amante, fíjate en estas pequeñas señales y sal de dudas:

1- Cuando tienen sexo juntos, va directo al grano y no le dedica ni un minuto a los preliminares ni a recorrer o explorar otras partes de tu cuerpo.

2- Es brusco en las caricias y, en general, cuando te toca no te proporciona ningún placer.

3- Te lo pasas mejor a solas que con él.

4- Necesita mucha ayuda previa para tener una erección, lo que suele ser señal de que no conoce muy bien su cuerpo, y menos el tuyo. En el caso de las chicas que les cuesta humedecerse, es otro tema. Muchas veces es el resultado de estar cohibida, poco relajada, y suele pasar cuando no tienen confianza en la otra persona. En la mayoría de casos se soluciona con unos buenos preliminares por parte de su amante.

Para empezar, el hecho de pensar en la cama como sinónimo de tener sexo ya demuestra que se es un amante un poco aburrido.
 

5- Necesita marcar siempre el ritmo. Si a tu pareja le cuesta dejarse llevar por ti en la cama, es probable que consigo mismo se sienta igual. Alguien que no se atreve a salirse nunca del guión no se define por ser una persona altamente creativa, y para tener una actividad sexual satisfactoria la creatividad tiene que estar a la orden del día.

Si esto no te había pasado antes con ninguna otra persona y a él o ella no le conoces tanto, pregúntale sin complejos si también es su caso. Si te dice que sí, es probable que algo entre los dos no esté fluyendo. Entonces, les tocará ver qué pasa y valorar si les apetece arreglarlo y luchar por lo que están construyendo juntos.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 20 de septiembre de 2017

  • 7634 1er Premio
  • BAAB Letras
  • 14 Serie
  • 4 Folio
  • 8739 2do Premio
  • 8290 3er Premio