Curiosidades

Lo humillaron y la madre tomó venganza

Lo humillaron y la madre tomó venganza

martes 4 de junio de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

El joven no lo soportó y atentó contra su vida.

Mario es un chico que lleva una vida bastante normal, pero que cometió un error en su adolescencia y está pagando la consecuencia de su desatinada inmadurez.

Al sentarse, le indico que ponga debajo de la silla: el vaso de agua que le he pasado, ya que el trae compañía. Se sorprende y le indico: que lleva más de 2 años sufriendo dolores en los huesos y sin posibilidad de dormir tranquilo.

A medida que voy mirando sus cartas le indico que una madre muy enojada ha ido lejos y le ha puesto encima un ánima vieja.

Este espíritu ha fallecido de una enfermedad, que es la causa del dolor tan fuerte en sus huesos. Como parte de lo que produce el espíritu oscuro que le han puesto, siente los mismos males que causaron el deceso de quien tiene como enviación.

Le pregunto, ya que lo veo tan joven, qué mujer enojaste tanto como para que te odie de esa manera, en venganza de su hijo.

Mario me comenta cabizbajo que él y unos amigos se dieron cuenta de que un compañero era gay y ellos por molestarlo lo humillaron en público.

El joven no lo soportó y atentó contra su vida.

La madre de aquel joven es la causante de la desgracia que tiene Mario en su vida. Ya que es una madre que sufrió ver como su brillante hijo, se desvaneció por culpa de un grupo de jóvenes. Que por ganar gracia, revelaron su secreto y le causó la humillación pública.

A pesar que Mario es culpable, por su mala acción, no comparto que las personas le envíen desgracias a través de espíritus oscuros. Suficiente tiene el con su propia culpabilidad. Y tarde o temprano él y todos, pagarían la humillación y todo el daño que hicieron sobre ese chico.

Llevamos 20 días dándoles seguimiento, luego de quitarle y elevar a ese espíritu, para ver su evolución hasta el momento.

Mario no siente esos infernales dolores y le indiqué que al ver la madre del joven le pidiera perdón por su imprudencia y todo lo causado.

Cuál es nuestro rol en esta vida como padres, apoyar a nuestros hijos en todo o formarlos para una vida llena de dificultades.

Si pensamos que criamos reyes y princesas, pensarán que nadie les va hacer daño. Al final los volvemos frágiles, ante una realidad que se escapa de nuestras manos. Debemos formar seres humanos, nobles pero con carácter y un amor propio tan fuerte, que no sean presa fácil de una sociedad que solo sabe juzgar.

Los jóvenes hoy en día son el reflejo de la formación que tienen en casa y nosotros sabemos a qué mundo se enfrentan. Entonces el odio, tampoco es la solución; por que estaríamos cometiendo los mismos errores. Deberíamos criar con nobleza y cautela, no entregar todo a todos en la vida; o como nos dice el proverbio Chino ...edúcalos con un poco de hambre y un poco de frío. Desde un rincón de Luz y Fuerza.

Recuerda la regla más sabia de todas, no hagas a los demás, lo que no quieras que te hagan a ti
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Desliza para ver toda la galería de fotos.

Lotería

domingo 21 de julio de 2019

  • 0768 1er Premio
  • ACCB Letras
  • 10 Serie
  • 13 Folio
  • 6752 2do Premio
  • 8565 3er Premio