Baba Vanga ha logrado acertar en más del 80 % de sus predicciones.
Curiosidades
Febrero llegó acompañado del paso del cometa verde, que alcanzó este miércoles primero, su órbita elíptica más cercana a la Tierra
Cada vez que ocurre un fenómeno astronómico como el del paso del cometa verde que regresó luego de 50 mil años, salen a relucir las predicciones de videntes históricos y de otros no tan conocidos en nuestra región como Vangelia Pandeva Gushterova, que es conocida como Baba Vanga.
Febrero llegó acompañado del paso del cometa verde, que alcanzó este miércoles primero, su órbita elíptica más cercana a la Tierra: unos 42 millones de kilómetros, también en este mes se registrará una lluvia de meteoritos y hasta la Luna de Nieve.
A pesar de que la también llamada "Nostradamus de los Balcanes" falleció en 1996 a los 85 años, la mística y herbolaria ciega desde su infancia dejó predicciones hasta el 5079. Algunas de las cuales parecen haberse cumplido, por ejemplo la sonada muerte de la princesa Diana o los atentados del 9/11 en las Torres Gemelas de Nueva York.
Un 2023 de terror
Según sus profecías, un país comenzará a usar armas biológicas y se producirá un estallido en una planta nuclear que desencadenará un desastre de grandes dimensiones.
Además predijo que el 23 de abril sufriremos por una tormenta solar que podría afectar a los sistemas de comunicación satelital dejando al mundo prácticamente, desconectado.
Aseguró que se producirá una variación en la órbita del planeta, que provocará un aumento considerable de las temperaturas y que habrá gobiernos que prohibirán nacimientos naturales, se incrementará la producción en laboratorios.
Baba Vanga ha logrado acertar en más del 80 % de sus predicciones.