Publicidad

Curiosidades

Horóscopo Quita Frío del 9 de septiembre de 2018

Horóscopo Quita Frío del 9 de septiembre de 2018
Internet

domingo 9 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

¿Quieres saber que dicen los astros acerca de tu futuro en el amor y el sexo?, entonces no dejes de leer

Aries

Amor: No riñas por cualquier cosa. No quieres inventarte problemas que no existen. Trabajo: Intenta mantenerte firme ante ciertas decisiones tomadas en el trabajo. Te hará bien.

Tauro

Amor: Hoy debes resolver una situación donde alguno de los dos saldrá herido. Trabajo: Si esperas el momento justo, la vida te premiará debidamente en este plano. No seas ansioso.

Géminis

Amor: Se te nota muy bien desde que sales con esta persona. Estás vibrando muy alto. Trabajo: Adopta una actitud indiferente ante ciertas energías bajas que hay en tu trabajo.

Cáncer

Amor: Disfruta de este día maravilloso que el cosmos te regala para vivir con tu pareja. Trabajo: Gran parte del tiempo la dedicas a las actividades grupales. Te ves bien trabajando en equipo.

Leo

Amor: Eres enamoradizo por naturaleza y esta vez querrás vivir una gran aventura. Trabajo: Cuidado con las tareas mecánicas. Te ayudan a agilizar el ritmo pero coartan la creatividad.

Virgo

Amor: Estás siendo muy egoísta. Sólo te fijas en tus puntos de vista y no toleras otras opciones. Trabajo: Eres bueno trabajando en equipo. Hoy organizarás algo en grupo. Liderazgo.

Libra

Amor: Sostén en el tiempo la relación que has empezado a construir. Está en tus manos. Trabajo: Considérate el portavoz de los que no son capaces de comunicar sus necesidades.

Escorpio

Amor: Has avanzado en materia del corazón. Ya no sufres como antes. Trabajo: Percibes siempre el ambiente que reina en tu trabajo y te adaptas a él muy bien. Deberás hacer esto hoy.

Sagitario

Amor: No riñas por cualquier causa. No quieres inventarte problemas que no existen. Trabajo: No es buena idea que tengas en mente salir con alguno de tus compañeros de trabajo.

Capricornio

Amor: Fuerza y mucho coraje para que puedas afrontar la situación de hoy. No huyas. Trabajo: Entiende que cada trabajo tiene su período de adaptación. Replantéate tu ansiedad.

Acuario

Amor: Odias el papel de víctima y tu ex se ha puesto en ese lugar y te reclama cosas del pasado. Trabajo: Usa de ejemplo a las personas que te rodean y que tienen experiencia en tu tema.

Piscis

Amor: Día propicio para la conquista. Tendrás muchos interesados en ti. Trabajo: Paciencia para lograr sobrellevar tu trabajo sin tanto estrés. Practica la tolerancia y te irá mejor.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings